BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ip's de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo internet ONO 128. Mi ordenador aloja paginas webs... y para acceder a ellas hay que poner la ip y el puerto... y parece ser que los de ONO te cambian la ip rapidamente si se accede muchas veces al ordenador... Me han cambiado la IP 3 veces en 5 dias... Esto es normal??

Como se puede solucionar para que dure mas tiempo...???

Por otro lado me han hablado de una pagina donde te das de alta... y con una redireccionamiento...y con un programita que te bajas.... puedes acceder con la misma direccion aunque te cambien la ip... Conoceis alquien como va esto....??

Muchas Gracias... Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

no es normal, yo llevo con la misma ip mas de 1 mes.
De todas formas hay una solucion muy sencilla, cogete una dns dinamica, vete por ejemplo a www.ods.org y registra un nombre y escoge un subdominio, luego bajate el programa para tu sistema operativo, el programa te actualizara automaticamente la ip aunque cambie, y el nombre que registres siempre apuntara a tu ip.

un saludo.

alchemy

lo mejor es usar un sistema de pseudo-dns para las ip`s dinamicas. El sistema funciona de una manera sencilla y permite funcionar como si tu ip fuera estatica. Para ello recurres a sitios ( como el de no-ip.com ) para que te den de alta. entonces te dan 8 escoges ) un nombre del estilo loquesea.no-ip.com. entonces te bajas una pequeña aplicacion ( unos 500kb de memoria ram en funcionamiento ) que se encarga de mantener actualizada la relacion nombre-ip. Vamos... un DNS pero que se actualiza cada x tiempo... Sirve para cualquier cosa funciona a nivel de IP, asi que va sobre cualquier puerto.

Slds.