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    • Solamente comentar que el "apóstrofe-S" que has puesto (IP's)…

      Solamente comentar que el "apóstrofe-S" que has puesto (IP's) es incorrecto. Ciertamente IPs tampoco sería correcto estrictamente hablando, ya que habría que decir direcciones IP, pero al menos IPs no incluye el error de colocar un apóstrofe para indicar un plural.

      Nunca uses apóstrofe para indicar un plural. El uso de un apostrofe en un plural se llama "apostrofe greengrocer's (del verdulero)", pues los verduleros suelen cometer errores (o al menos más visibles). Si tienes más de una manzana escribe apples, no apple's. Si no puedes reemplazar la palabra con "his", "her", "their", "its", o no es una abreviatura, no deberías usar el apóstrofe.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Bienvenidos a un nuevo episodio de "Grandes momentos de la…

        Bienvenidos a un nuevo episodio de "Grandes momentos de la pedantería".

      • BocaDePez BocaDePez
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        Al final como lo habéis tratado en privado, no nos hemos…

        Al final como lo habéis tratado en privado, no nos hemos enterado qué había pasado :P

    • BocaDePez BocaDePez
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      ¿Tenéis AS propio o dependéis de terceros? Suena raro el…

      ¿Tenéis AS propio o dependéis de terceros? Suena raro el bloqueo de 3 rutas simultáneamente, a no ser que os hayan metido en una lista negra de algún cortafuegos.

      Si los datos no los consideras privados, sería buena idea pegar trazas de ida y de vuelta a/desde cada datacenter.

    • Sería muy interesante que nos indicaras si es posible las IPs…

      Sería muy interesante que nos indicaras si es posible las IPs que te están dando problemas. El problema puede no ser necesariamente de Ono, aunque solo se produzca en Ono puede ser debido a la ruta que siguen los paquetes desde vuestra conexión de Ono hasta los servidores, por lo tanto un traceado para ver las rutas que siguen y dónde se quedan los paquetes cortados no estaría de más, y si nos podéis decir las IPs para que otros usuarios de Ono podamos probar si también tenemos problemas para acceder tampoco estaría de más.

      Si el problema está en las rutas dependiendo de dónde empiece la pérdida de paquetes quizá adelantéis más contactando con vuestro proveedor para que lo miren.