BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

IPs de Movistar

mceds

Pregunta tonta y sencilla: ¿Movistar asigna todas sus IP indiscriminadamente? ¿O hay ciertos rangos para los de fijo (ADSL y FTTH) y otros para los de móvil?

jcamina

Buena pregunta!! A mi también me encantaría saber la respuesta, pero mi intuición me dice que el aleatoriamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no tienes ni puta idea de como funciona....¿por que dices aleatoriamente la primera mierda que te pasa por la cabeza?

🗨️ 1
jcamina

No había tenido tiempo de contestarte. Y aunque ya he reportado tu mensaje como negativo, quiero que sepas que para mi, has quedado a la misma altura que la parte inferior de la suela de mis zapatos.

A mandar :)

BocaDePez
BocaDePez

hay rangos por tecnología y por ubicación

En líneas fijas ADSL y FTTH hay rangos de TDE asignados a cada "central"

En líneas móviles los rangos son de TME y son distintos, también por ubicación del GGSN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Matización. hay rangos según tipo de servicio. Si es solo ADSL tienes un rango, Si tienes ADSL con el servicio canguro tienes otro, etc...

mceds

Gracias a ti y al compañero de abajo (o arriba, donde salga).

La intención que tengo es, para cierto servidor, autorizar sólo los rangos correspondientes a mi conexión móvil. Claro que, como tengo Yoigo, habría que incluir los de Movistar móviles. Y si tuviera que meter también los del resto de Movistar, me saldría un conjunto tan amplio que ni me molestaría en andar con bloqueos.

Vamos a buscar cuáles son esos rangos.