Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

IPs de euskaltel

Buenas, tengo 2 mb de euskaltel y me gustaria saber si hay alguna forma de poder cambiar la IP cuando lo necesite y si es asi, como podria hacerlo.

Tengo entendido que euskaltel trabaja con IPs fijas, e intentando resetear el modem no consigo que cambie.
    Hay algun truco?? alguna manera de hacerlo??? Gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si usas win, ve a cmd y aplica estos comandos... ipconfig…

Si usas win, ve a cmd y aplica estos comandos...

ipconfig
      ipconfig /release eth1
      netsh interface ip set address name="eth1" source=static addr=192.168.1.106 mask=255.255.255.0
      netsh interface ip set address name="eth1" source=dhcp
      ipconfig
      ipconfig /renew eth1

Sustituye "eth1" por el nombre de tu conexión de red. Seguramente te cambie una vez, no esperes poder cambiar siempre, eso no es posible con este método.

Otra opción es mantener apagado el cablemódem un tiempo, no sé cuánto, unas horas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aha... asi que no hay manera de poder cambiarla siempre que…

Aha... asi que no hay manera de poder cambiarla siempre que se quiera por lo que veo no??
        Es por el tema de las descargas de Megaupload. Uso Jdownloader y claro.... cada cierto tiempo me quedo sin descargar porque supero el limite.

Si alguien sabe algun truquito, alguna manera de saltarme esto, agradeceria la ayuda.