BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IPs "dinámicas"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saitekk

Solo te digo que si te va bien... ¡¡¡REZA PARA QUE NO TE LA CAMBIEN!!!... porque como te toque una de las IP´S "vacilonas" (de las que te bajan a 2, 3k...) te vas a acordar de Superkk mucho tiempo, te lo digo por experiencia... jejeje. Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien te ha respondido el colega cablero, procura que no te la cambien (p.ej: no desenchufes el modem). Yo tuve una fija mucho tiempo y bajaba de maravilla, salvo excepciones, y ahora tengo cada dia una, y la excepción cuando baja a 220-230, porque normalmente está por los 160-175 kbps.

🗨️ 2
Jalberto

Y cada vez que lo enciendo me sale con la misma ip, por eso me extraña tanto

🗨️ 1
inramil

Las ip en superkk son dinamicas, utilizan un servidor DHCP, que da una IP cuando te conectas. Te dan la misma porque si en el momento que te conectas nadie tiene esa ip de la vuelven a dar. Si dejas el moden encendido es muy raro que te la quiten pero pueden hacerlo, a mi un dia me la quitaron cuando estaba utilizando el edokey y me jodieron la conexión, y a un amigo hasta le resetearon el ordenador. Así que reza para que no te la quiten.