Busco tener internet a un precio razonable (los móviles adicionales los tengo en otras compañías), solo R-Cable que es lo que tengo ahora y cuyo servicio va más allá de los esperpéntico (no aguanto más aunque me lo regalen) y Movistar que te quita los ojos dan cobertura directa.
Me da igual tener 100 Mb que 300.000 Mb o que con datos YouTube no se vea en UHD+, portando línea y móvil de R más dos líneas adicionales que tengo en otro operadores en Digi sale un precio apañado, y además me interesa tener fijo (familiares de cierta edad que solo nos llaman al fijo).
Vivo en la zona de Santiago y tengo tres compañeros currando en distintas zonas de Galicia que ya han contratado con Digi me dicen que no pueden arrancar la VPN de uno de nuestros principales clientes para conectarse a su red, les da error todo el rato, les da igual porque ellos curran en los clientes yendo de uno a otro y ocasionalmente si se tienen que conectar usan la tarifa de datos de la empresa, pero yo paso la mitad del tiempo currando desde casa en temas de ese cliente y la VPN tiene que funcionar, ninguno de los tres tiene la necesidad de pagar el euro para salir del CG-NAT con lo cual no se si esto está relacionado con eso.
¿Os suena de algo este problema? ¿Puede estar relacionado con el CG-NAT? No quiero iniciar la portabilidad del número fijo y una de las líneas de móvil y quedarme sin poder trabajar.