BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP dinámica en Comunitel

4rt1k

En comunitel las ip es dinámica... eso kiere decir k cada vez que apague el router (por ejemplo 5 minutos) me cambia la IP????? Ya se k si apago el router me quedo sin teléfono...

Tambien me gustaria saber si hay ips que funcionen mejor k otras ya que cuando estaba en jazztel... según la ip k cogía... tenias menos ping o más ping y iban mejor unas k otras....

Ahora mismo tengo:

Ésta es tu IP Pública: 87.XXX.XX.XXX
Éste es el valor DNS de tu IP: static-211-35-235-87.ipcom.comunitel.net

pd: tengo la linea de 6 megas + llamadas

Saludos

ahí abajo pone estatic....no se pk...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tu IP es "contractualmente" dinamica pero en la practica fija. Se tira meses con la misma, aunque teoricamente, Comunitel puede cambiarla cuando guste porque no te lo garantizo en contrato.

Creo que no varia en la calidad pero tampoco tengo muchos datos :-P

BocaDePez

Es ip fija

sw3ety

La configuracion de tele2.comunitel 6 mB corresponde a ip dinamica, lo que ocurre es que cada cliente le asignan siempre la misma ip, y no es por gusto, sino por la puta mierda esa de gestionarte el router remotamente.

🗨️ 1
BocaDePez

pos por l oque se deduce que es ip fija, SI SIEMRPE TENEMOS LA MISMA P ES IP FIJA Y YO L OPREFIERO, JEJE IP FIJA GRATIS.

BocaDePez

eso es posible q dependiendo de la ip va mejor o peor respecto al ping?
esk yo e notado q a empeorado el ping desde q tengo el valor dns de mi ip en modo static, antes no lo tenia asin e iva mejor, pero no se si es simple casualidad q alla empeorado el ping por ese cambio

🗨️ 3
WiLZy

Yo ya me espero cualquier cosa, despues de ver q con Jazztel dependiendo de tu IP (mas bien, de la red de tu IP) te puede ir mejor o peor el tema, pero vamos, si es una red bien montada es de suponer q NO influira si tu IP es static dynamic o lo q sea ;)

Mi ip es del orden de din-xxx-xxx-xxx-xxx.ipcom.comunitel.net y aunq ponga "din" no ha cambiado desde q la contrate, en el perfil del producto de 6 MB la IP es fija segun indicacion de varios tecnicos del 902 con los q he hablado a lo largo de estos meses, imagino q quizas es para facilitar la telegestión, si no, dudo q lo hagan por "capricho", ya q en todos los ISP cobran por tener una IP Fija.

En cuanto a la subida, comence subiendo a 52 KB/sec sin problema, sin lentitud en navegación ni nada (excepto si se usaba la VoIP, entonces tenia q limitarlo a 45 o asin), ahora mismo subo a 28 KB/sec max., con subir a 30 ya se satura y va to lentisimo, y si hablan por VoIP tengo q bajarlo a 20, espero q lo mejoren pq como sigan disminuyendo la subida voy a tener q darle a la manivela ;)

🗨️ 2
Luke

hombre, en jazz hay dos redes (madrid y barcelona para simplificar), y siempre estás en la misma, no puedes "saltar" de una a otra :-D

BocaDePez

Pues supongo q tienes razon q da igual en lo q respecta al ping q la ip sea static o dinamica, mis problemas de ping empesaron cuando por la cara obtube ip static, llevo con problemas un mes mas o menos, no obstante, parece q se ha arreglado por la cara, no me lo puedo creer, hoy e habia veces q me cogia de ping 0 - 3.

Lo q no me gusta de comunitel es aver cuanto va a durar esto, q no tienes control, q no sabes cuando se va a volver a estropear, y no sabes cuando se va a volver a poner bien. Y no sabes ni pork
Esto puede ser motivo de queja? es decir, ¿yo puedo llamar y decirles: "mira, q no puedo jugar bien, q tengo mucho ping" ? supongo q no me aran ni caso