Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
999 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/03/06 10:09]

IPS comunitel!!!

En comunitel las ip es dinamica...eso kiere decir k cada vez que apague el router (por ejemplo 5 minutos) me cambia la IP????? Ya se k si apago el router me kedo sin telefono...
    Tambien me gustaria saber si hay ips k funcionen mejor k otras ya que cuando estaba en jazztel...segun la ip k cogia...tenias menos ping o mas ping y iban mejor unas k otras....

Ahora mismo tengo:
    Ésta es tu IP Pública: 87.XXX.XX.XXX
    Éste es el valor DNS de tu IP: static-211-35-235-87.ipcom.comunitel.net

ahi abajo pone estatic....no se pk...

pd:tengo la linea de 6 megas + llamadas

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es posible q dependiendo de la ip va mejor o peor…

eso es posible q dependiendo de la ip va mejor o peor respecto al ping?
      esk yo e notado q a empeorado el ping desde q tengo el valor dns de mi ip en modo static, antes no lo tenia asin e iva mejor, pero no se si es simple casualidad q alla empeorado el ping por ese cambio

• Cerrado

Yo ya me espero cualquier cosa, despues de ver q con Jazztel…

Yo ya me espero cualquier cosa, despues de ver q con Jazztel dependiendo de tu IP (mas bien, de la red de tu IP) te puede ir mejor o peor el tema, pero vamos, si es una red bien montada es de suponer q NO influira si tu IP es static dynamic o lo q sea ;)

Mi ip es del orden de din-xxx-xxx-xxx-xxx.ipcom.comunitel.net y aunq ponga "din" no ha cambiado desde q la contrate, en el perfil del producto de 6 MB la IP es fija segun indicacion de varios tecnicos del 902 con los q he hablado a lo largo de estos meses, imagino q quizas es para facilitar la telegestión, si no, dudo q lo hagan por "capricho", ya q en todos los ISP cobran por tener una IP Fija.

En cuanto a la subida, comence subiendo a 52 KB/sec sin problema, sin lentitud en navegación ni nada (excepto si se usaba la VoIP, entonces tenia q limitarlo a 45 o asin), ahora mismo subo a 28 KB/sec max., con subir a 30 ya se satura y va to lentisimo, y si hablan por VoIP tengo q bajarlo a 20, espero q lo mejoren pq como sigan disminuyendo la subida voy a tener q darle a la manivela ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues supongo q tienes razon q da igual en lo q respecta al…

Pues supongo q tienes razon q da igual en lo q respecta al ping q la ip sea static o dinamica, mis problemas de ping empesaron cuando por la cara obtube ip static, llevo con problemas un mes mas o menos, no obstante, parece q se ha arreglado por la cara, no me lo puedo creer, hoy e habia veces q me cogia de ping 0 - 3.

Lo q no me gusta de comunitel es aver cuanto va a durar esto, q no tienes control, q no sabes cuando se va a volver a estropear, y no sabes cuando se va a volver a poner bien. Y no sabes ni pork
          Esto puede ser motivo de queja? es decir, ¿yo puedo llamar y decirles: "mira, q no puedo jugar bien, q tengo mucho ping" ? supongo q no me aran ni caso

• Cerrado

6

hombre, en jazz hay dos redes (madrid y barcelona para…

hombre, en jazz hay dos redes (madrid y barcelona para simplificar), y siempre estás en la misma, no puedes "saltar" de una a otra :-D

• Cerrado

La configuracion de tele2.comunitel 6 mB corresponde a ip…

La configuracion de tele2.comunitel 6 mB corresponde a ip dinamica, lo que ocurre es que cada cliente le asignan siempre la misma ip, y no es por gusto, sino por la puta mierda esa de gestionarte el router remotamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos por l oque se deduce que es ip fija, SI SIEMRPE TENEMOS…

pos por l oque se deduce que es ip fija, SI SIEMRPE TENEMOS LA MISMA P ES IP FIJA Y YO L OPREFIERO, JEJE IP FIJA GRATIS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu IP es "contractualmente" dinamica pero en la practica…

Tu IP es "contractualmente" dinamica pero en la practica fija. Se tira meses con la misma, aunque teoricamente, Comunitel puede cambiarla cuando guste porque no te lo garantizo en contrato.

Creo que no varia en la calidad pero tampoco tengo muchos datos :-P