BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ips 62 y 192 no entro

garga

Buenas, tengo conexion con Anunacable contratado el Net 300, zona de Fuenlabrada, desde hace dos semanas no puedo entrar a las direccion Ip que empiezan por 62 o 192, me dice no se puede mostrar la pagina. Los tecnicos han estado mirando, y jejejeje no tienen ni puta idea de porque pasa, solo pasa en la zona mia. Mi pregunta es pueden ser por las Dns del nodo que no estan actualizadas. Si entro con el portatil con conexion con modem normal y con otro Isp diferente, entro perfectamente. Ayuda plis.

Grasias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

En principio no, pq si dices que has intentado entrar a la IP 62... y 192... no te tendria que dar problemas, ya que precisamente el DNS da problemas con la "traduccion" de direcciones. Si conectas directamente a la IP DNS no actua.

🗨️ 3
garga

A lo mejor no me he explicado bien, cuando intento entrar con la conexion de Auna el Net 300 en la pagina http://tu.auna.es, me aparece el mensaje NO SE PUEDE MOSTRAS LA PAGINA. Si entro con el portatil con otro Isp, llamese terra, mundofree, o la madre que lo pario, entro perfectamente. Logico ya que no paso por el mismo nodo que con Auna.

Espero que ahora te claro. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Te funciona ahora? 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya deberia funcionar. Se ha debido a un problema de enrutamiento de diseño al introducir la cabecera de CM de Fuenlabrada en un nuevo anillo Gigabit. Esta tarde se ha solucionado