BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ipod vs sony network walkman hd5

BocaDePez

Hola, quería saber vuetra opinion sobre estos dos cacharros a ver cual os parece mejor. me voy a comprar uno y estoy en dudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adro

Sin duda el ipod, es muchisimo mejor a mi ver, diseño, opciones, etc.muchos amigos mios lo tienen y me da una envidia..y mas aun el mini ipod que tb esta muy wapo.

🗨️ 1
Arkhanillo

Yo tengo un iPod, de los de 40 gbs de cuarta generación (los que se están vendiendo ahora). El cacharrito es muy mono, suena muy bien y la navegación por los menús es muy fácil. Hay quien dice que los auriculares que trae son una basura, no lo se, yo aún los uso y no siento que se oiga mal.

El tipo de conexión del iPod es tanto USB 2.0 como FireWire 400. El de Sony no lo se. Ventajas del FW sobre el USB: acepta cargar el iPod desde el mismo cable conectado al PC sacando la corriente de él. A la hora de pasar datos es más rápido que el USB. Aunque las especificaciones de cada estándar digan lo contrario, en la teoría práctica es así.

Los programas que se usan para sincronizarlos con el ordenador son diferentes. El de Sony no lo he probado pero el iTunes tengo que reconocer que es una pasada. Te recomendaría probarlos los dos antes de comprar uno, no solo son un simple driver para conectarlos, también tienen la función de Jukebox.

Lo único que no me gusta del iPod es que la bateria venga incrustada dentro y no la puedas sacar para llevar una batería de recambio, pero con sus 12 horas de batería, me basta para recargarlo los fines de semana para que me dure toda la semana.

BocaDePez

hola.Yo también estoy dudando entre comprar el sony o el ipod, y me han dicho y luego lo he confirmado en una Sony Galery (tienda oficial de sony) que los productos de Sony copyratean la música que metes y luego resulta difícil trasparasarla a otro dispositivo de audio u ordenador.¿Sabe alguien en este foro si eso también ocurre con los Ipod?.Saludos

Sadsistem

COn el iPod no tendras problemas para intecambiar la musica con otro colega. Hay programas para pasar del iPod a tu PC/MAC los mp3, incluso podrias hacerlo sin software adicional aunque te las "exportaria" desordenadas.

Yo tengo el iPod desde el pasado Marzo y en general estoy muy contento con todo. Sobre el cacharrito de Sony no opino por que no he leido nada de el ni lo he probado ;)

Saludos !!

BocaDePez

ola yo me compre un walkman de sony y un amigo mio tiene el iPod de 60 Gb y hemos comparado programas y la vdd yo estoy muy decepcionado de sony porque el iTunes es mejor en todos los sentidos, estoy pensando en venderlo porque es muy dificil pasar musica a otro ordenador.

Aparte el de que la wheelclic de iPod es mucho mas efectiva que los botones de sony, sony me decepciono ya que tiene mucho tiempo en eso de la musica personal pero hasta aorita no a hecho nada al respecto, he ido varias veces a su pagina y nada, en cambio iPod ya actualizo sus modelos y a mi amigo le llego una actualizacion de software al iPod lo k me parece chido