BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPOD TOUCH - se le puede cargar un GPS y bluetooth?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en duda si compro el nuevo Ipod Touch o una palm. Basicamente uso MP3, la conexion a internet y la agenda con lo cual las dos cosas sirven y me inclino por el Ipod Touch. Mi duda se debe a que quiero agregar el software de un GPS y no se si, al no tener bluetooth en el Ipod se puede cargar (los GPS que vi dicen ser aptos para Palms y PC)...

MOD: Todavía no existe un gps realmente funcional para ipod touch o iphone, por funcional me refiero que no necesite una conexión a internet constante ni inventos raros que puedan dañar el dispositivo.

MOD: Tema reflotado de hace 2 años... si alguien quiere comentar de nuevo el tema que no dude en abrir otro hilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al ipod touch no , echale un ojo a la web de apple. es un reproductor mp3, no una pda..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mas que eso .. checate jailbreak

monamur

Yo soy un fan de apple, pero actualmente cuando se saca un producto nuevo hay que esperar, y me lo comprare el ipod touch pero de aqui un par de meses, y no es una pda, es un reproductor de mp3 y video con wifi.
Si te lo compras es la mejor eleccion pero espera no seas impaciente.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al parecer si le pudes poner el bluetooth y el gps a tu ipod echale un ojo a la pagina mundo ipod y veras una imagen de ipod touch con el icono en el menu principal que dice services esta el simbolo de bluetooth y al lado veras otro que dice mapas y GPS
el unico problema es que creo que hay que pagar para comprar el paquete de los servicios y el GPS :-? por eso no los tengo en el mio.
SUERTE!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:) Hola yo me gane en club tang una ipod touch de 8 gb y queeria saber como ponerles programas nuevos comos mms y sms,gps,bluetooth,juegos,etc etc pero no estoy seguro si poner mi cuenta de la targeta en tunes sera seguro y se como bajarlos me ases un favor agregame mi msm es elchicodandy10@hotmail.com nesesito una respuesta muy pero muy pronta graxxx

;) B-) :-/ :D

BocaDePez
BocaDePez

claro que le puedes cargar GPS y bluetooth y muchas mas aplicaciones, solo es cuestion de buscar, puedes dejarla como el iphone obiamente sin el telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias me voy a comprar el iPod touch 16 Gb y me gustaria saber que programa instalar y como para que funcione también como GPS muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

mi ipot si graba videos pero no los puedo escuchar ?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes q haser es convertir los videos en mp4 para q tengan sonido

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

hola
yo le instalado el tomtom 6 y un boothot conceptronic y ningun problema

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola podrias darme tu correo electronico o messenger ? Esque estoy muy interesado en comprarme uno estas navidades pero tengo mis dudas entre IPhone i Ipod Touch.
Gracias.

🗨️ 1
vhe1984
BocaDePez
BocaDePez

¿como conectas el Bluetooth? si va al puerto USB a traves del dock no puede dejarse cargando con el mechero del coche ¿funciona bien el gps? ¿cuál llvas?, si metes una foto me harías un favor, porque me interesa mucho el tema gps. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
vhe1984

Me podrías decir cómo has metido el GPS en el iPod touch?? Por aqui, email, messenger...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola: acabo de comparame in ipod touch y ¿Por favor podrías decirme cómo se hace?mi correo es pcruzm@ono.com o dame el tuyo.ES que soy bastante novata en estas cosas.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi

Eso es falso, tomtom solo tiene versiones para PDA, symbian y sus propios aparatos. En ningún caso para ningún producto de apple.

Strango

Como puedes poner gps a un aparato que NO TIENE el hardware necesario?

No tiene antena GPS asi que cargale todo el software que quieras...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

vuscalo existe dede el 2007 cabezonnn ,,, loco gps ,, vuscalo en google

BocaDePez
BocaDePez

x´D Y acaso no se pueden añadir antenas GPS ?? No se le añaden a los serie N por ejemplo ??

El caso es saber si acepta dicho hardware, y saber si el firmware es actualizable para añadirle el software necesario.

Almenos no lo has enviado al AppleStore xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero en este post no se esta hablando de nada de eso y la gente esta entendiendo que puede ponerle gps a su ipod asi sin mas, y el ipod touch no solo no tiene antena gps, si no que no tiene tampoco bluetooth, para poder utilizar el supuesto software (los programas de los que hablamos)en el ipod necesitariais un adaptador bluetooth para vuestro ipod y una antena receptora de gps bluetooth, entre las dos cosas (que existen) como poco unos 70 euros (unos 100 dolares americanos), y probablemente el gps en cuestion no seria gran cosa, para eso es mejor comprarse directamente un gps. Saludos!

🗨️ 1
campi

Siento contradecirte pero el ipod 2G tiene bluetooth. Aunqe para desbloquearlo hace falta hacer el famoso jailbreak