BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPod touch americano

zErop

Tengo un iPod touch americano que al actualizar el firmware me da un error 1604 y me es imposible actualizarlo (y utilizarlo). Me huele que es por que el firmware ya que es una version americana y el iTunes es español...

Si no, que ******** le puede pasar? Estoy hasta los mismisimos de usar metodos que aparecen por google y no hay forma...

Piponet

Llama a Apple.

El firmware es el mismo para todo el mundo y no debe importar el idioma de tu sistema operativo (alguien que viva en USA también puede usar el español como idioma).

Por cierto, si lo tienes jailbreakeado no se lo comentes a los de Apple.

🗨️ 8
zErop

Que va, no esta retocado. Esta nuevo, se ha usado muy poco.

🗨️ 7
Piponet

Por lo poco que he leído no hay manera de hacer que resucite, he leído que han aparecido muchos iBricks como el tuyo (tanto Touchs como iPhones). Como te comenté, no te compliques, llama a Apple y haz uso de la garantía (no importa que haya sido comprado en USA). Seguramente te remitirán a un SAT de tu ciudad, te lo mirarán y si no lo resucitan te darán un nuevo (por norma general Apple no se complica la vida reparando iPods).

Salu2

🗨️ 6
zErop

Sin tener el tiquet ni nada, como sabran que tiene garantia?

Si meto el nº de serie en apple.com me marca que tiene no se que garantia hasta diciembre de este año, eso vale?

🗨️ 5
Piponet
Piponet
🗨️ 4
zErop
zErop
🗨️ 3
Piponet
Piponet
🗨️ 2
zErop
zErop