BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ipod photo -> video?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qui va mi duda...

Es posible ver videos en el ipod photo?
He oido que piensan sacar un ipod video, y yo me pregunto... no podrian sacar algun software para poder ver videos en el ipod?

Muchas graciasa todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya an sacado un ipod video de 30 gb y 60gb, lo tienen en la pagina web de apple www.apple.es :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si pero la pregunta es, con la actualizacion del IPOD Photo se pueden ver videos sin tener que comprar el ipod video?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-( y la respuesta es NO. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decirte que sí es posible ver videos en el ipod photo. Mira esta dirección:

iPodlinux

Es un linux para el ipod y entre las cosas que trae es un reproductor multimedia capaz de reproducir videos. Eso sí, los videos deben ser sin comprimir con lo que representa ello para el tamaño del fichero.

Mas información:

Ipodlinux Videoplayer
Otro documento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿sabe alguien si ya existe el linux (podzilla) para ipod photo? Llevo meses esperando que lo saquen y aún sigo esperando (y desesperando). Para los ipods de 1a, 2a, y 3a generación hace tiempo que lo tienen pero para mi radiante ipod Photo no.

1.000 gracias

🗨️ 2
TaToCoCo

Segun la pagina de IpodLinux este todavia no es soportado por el ipod photo ( ipodlinux.org/Generations ), pero puedes probar a meterselo, mi ipod mini 2G tampoco esta soportado y se lo meti y funciona de lujo, los dibujos se ven bien, pero los videos en blanco y negro como q no, pero en el photo se veran bien.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si hay algun programa para cambiar el pitch para ipod linux?

BocaDePez
BocaDePez

si aun te quedan dudas sobre el mundo de los ipod te recomiendo esta web donde podras encontrar la info necesaria.

ForoIpod.com

saludos