BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ipod nano KO sin sentido

Kazuki

HOla todo, ante todo sorry si me equivoco de lugar,y por si alguno sale,he usado la busqueda pero lo unico que he encontrado a sido, problemas de sincronizacion o como formatearlo.

Bueno, aqui mi problema, resulta que esta mañana al salir con el, al encenderlo y darle al play y ver que no iniciava la musica, lo miro y veo que esta en una especie de modo diagnostico o algo asi donde te dan a elejir varias opciones, me quede loco pues no sabia que tenia eso, no hice nada ya que no saba que hacer, y espere a llegar a mi casa para hablar con un colega a ver que me decia, pero al llegar, se quedo sin vateria o algo, pues estaba apagado, lo fui a encender y nada, lo conecto al pc para recargarlo y nada, ahora mismo no me hace absolutamente nada el ipod, si milo de lado la pantalla, parece que muy flojito se ven como las letras de dicho modo, y arriba la barra esa que le sale al usarlo, pero de forma muy floja que apenas se nota, pero de ahi no hace nada mas, lo conecto al pc y nada, no carga, el pc no lo detecta y el ipod se queda =, no se que hacer, y no me hace mucha gracia ver gastado 150€ en el y que se muera de un momento a otro, si alguien que sepa o tenga una idea y pueda echarme una mano. Gracias de antemano

P.D: Sorry por el tocho escrito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenmusic

Pues no sé, a ver si encuentras algo por aquí...

Kazuki

Hola, gracias por responder, ya lo solucione buscando por internet un buen rato, al parecer los ipod tienen un menu oculto, al parecer algo dificil de entrar por accidente, auqneu yo entre y sin saber como o entro solo el ipod, despues dentro al dejarlo encendio, ya eso no se porque, se quedo pillado el ipod, lo pude arreglar reseteandolo, de vuelta al combate :P, si no se arreglaba iva a cambiarlo que aun esta en garantia, pero viendo lo visto por internet, al ser el mio de primera generacion y los que hay de tercera, no me hacia mucha gracia el cambio, pues segun se dice mucho, estos y de un poco tiempo aca, en calidad de materiales esta dejando appel mucho que desear :P.
Gracias por la respuesta igualmente.

🗨️ 6
wenmusic

Ahora me entero de que el aluminio es peor material que el plástico... :-?

🗨️ 5
Kazuki

A que te refieres con eso que no te entiendo¿?

BocaDePez
BocaDePez

Por fuera no, pero por dentro cada vez son peores. Basta decir que el chip de audio que lleva la nueva generación de iPods es de peor calidad que el que llevaban anteriormente. ¿Por qué lo han puesto? Porque es más barato. La única manera que tiene Apple de abaratar los productos es bajando la calidad del hardware. ¿Otra muestra? Mira los nuevos iMacs.

🗨️ 3
wenmusic

Pues ya veo el iMac nuevo de mi novia en comparación con el mío (C2D de los blancos) y tiene el mismo rendimiento. Y el iPod igual, se oye igual (un nano 2ªG comparado con un 3ªG). No comparto vuestra opinión. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1