HOla todo, ante todo sorry si me equivoco de lugar,y por si alguno sale,he usado la busqueda pero lo unico que he encontrado a sido, problemas de sincronizacion o como formatearlo.
Bueno, aqui mi problema, resulta que esta mañana al salir con el, al encenderlo y darle al play y ver que no iniciava la musica, lo miro y veo que esta en una especie de modo diagnostico o algo asi donde te dan a elejir varias opciones, me quede loco pues no sabia que tenia eso, no hice nada ya que no saba que hacer, y espere a llegar a mi casa para hablar con un colega a ver que me decia, pero al llegar, se quedo sin vateria o algo, pues estaba apagado, lo fui a encender y nada, lo conecto al pc para recargarlo y nada, ahora mismo no me hace absolutamente nada el ipod, si milo de lado la pantalla, parece que muy flojito se ven como las letras de dicho modo, y arriba la barra esa que le sale al usarlo, pero de forma muy floja que apenas se nota, pero de ahi no hace nada mas, lo conecto al pc y nada, no carga, el pc no lo detecta y el ipod se queda =, no se que hacer, y no me hace mucha gracia ver gastado 150€ en el y que se muera de un momento a otro, si alguien que sepa o tenga una idea y pueda echarme una mano. Gracias de antemano
P.D: Sorry por el tocho escrito.