BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ipod nano 5g

BocaDePez
BocaDePez

ayudaaaa! el ipod 5g viene con un altavoz y resulta que no sé como desactivarlo porque le conecto los audifonos y sigue sonandooo el altavoz! qué hago :( ayudaaa porfavorr

redline2001

¿te has leído las instrucciones? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si si, de hecho estan puestos los audifonos prendi el ipod puse una canción y se escucha por el altavoz..saco los audifonos y no pasa nada. cuando vuelvo a conectar los audifonos, la reproducción se detiene y si pongo play denuevo se vuelve a escuchar por el altavoz :(

campi

Según el manual...

Acerca del altavoz interno del iPod nano

Con el altavoz interno del iPod nano, puede escuchar cualquier tipo de audio en el

iPod nano sin necesidad de usar auriculares, a excepción de la radio FM integrada, que

usa el cable del auricular como antena.

Al conectar los auriculares al iPod nano, se desactiva el altavoz interno. El audio que se

esté reproduciendo seguirá haciéndolo, pero sólo a través de los auriculares.

Si desconecta los auriculares mientras se reproduce audio, el audio se pondrá en pausa.

Para reanudar la escucha a través del altavoz interno, pulse reproducción/pausa (').

Si desconecta los auriculares mientras la radio se reproduce o está en pausa, la emisión

de radio se detendrá y la emisión pausada se borrará.

Si selecciona "Cámara de vídeo" o "Notas de voz" durante la reproducción de audio,

el audio se desactivará.

Has probado a sacar y meter el conector de los auriculares mientras reproduces una canción? Tal vez se haya quedado pillado o algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sisis si ya lo hice todo :( pero parece que a varias personas les ha pasado lo mismo...solo que me parece muy extraño que todos tengan una falla :S

🗨️ 2
campi

Pues nada a usar la garantía que para eso está

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:(!!!!! por qué a mi!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo le regale uno a mi novio para navidad y lo mismo pasaba, el error estabaa en kee los audifonoss no entraban por completo...asegurate de meterlos hasta el fondo.. =)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! A mi pasaba lo mismo pero me lo regalo mi novio a mi! jajaja

BocaDePez
BocaDePez

eso, eso... que la meta hasta el fondo, que sino no va bien jijijijiji

BocaDePez
BocaDePez

aparentemente no entran por completo, pero si!!. empuja hasta el fondo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que me dijo mi mujer, y miraa... ya tenemos 3 crios !