Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ipod nano

me ha dado por entrar en www.ono.es para ver que ofertas había, y de repente ante mis ojos, leo que por el pack de TV+teléfono+Internet que es el q yo tengo contratado regalan un ipod para nuevos cliente, yo pregunto que si se les puede recriminar para q nos den uno o amenazar con darme de baja, he leído que mucha gente amenaza con darse de baja y a conseguido descuentos y demás

espero vuestra ayuda

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA SEÑAL DE TELEVISION LLEVO COMO…

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA SEÑAL DE TELEVISION LLEVO COMO 20 DIAS QUE NO ME LLEGA LA SEÑAL DE TELEVISION SE VA SIEMPRE A LA MISMA HORA SOBRE LAS NUEVE Y NO VEO NINGUN CANAL EL DESCODIFICADOR LO HE CAMBIADO PERO NADA AYUDA

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si k es cierto k dan cosas, de hecho con el alta me regalaron…

si k es cierto k dan cosas, de hecho con el alta me regalaron una ps2 si si una ps2!

i si amenazas con darte de baja lo k e conseguido

descuentos del 50% de todas las cuotas

pelis o partidos del mirador

llamadas gratis

10 euros al mes de llamadas al movil

lo k tienes k hacer es coger una oferta como la de timofonica del trio i decirrr eeeeee mira lo k me dan aki

• Cerrado

[Editado 27/11/06 21:13]

Ten cuidado no vaya a ser que te acepten la baja y te quedes…

Ten cuidado no vaya a ser que te acepten la baja y te quedes sin Ipod, sin TV, sin teléfono y sin internet. Si lo consigues avísame para hacer yo lo mismo o denunciarles por agravio comparativo. :-D :-) :-P