BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ipod nano

BocaDePez
BocaDePez

me ha dado por entrar en www.ono.es para ver que ofertas había, y de repente ante mis ojos, leo que por el pack de TV+teléfono+Internet que es el q yo tengo contratado regalan un ipod para nuevos cliente, yo pregunto que si se les puede recriminar para q nos den uno o amenazar con darme de baja, he leído que mucha gente amenaza con darse de baja y a conseguido descuentos y demás

espero vuestra ayuda

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Ten cuidado no vaya a ser que te acepten la baja y te quedes sin Ipod, sin TV, sin teléfono y sin internet. Si lo consigues avísame para hacer yo lo mismo o denunciarles por agravio comparativo. :-D :-) :-P

drfreeman

Pues vaya cabrones. Aunque yo tampoco me puedo quejar, porque tengo Inet y Telf a mitad de precio.

BocaDePez
BocaDePez

si k es cierto k dan cosas, de hecho con el alta me regalaron una ps2 si si una ps2!

i si amenazas con darte de baja lo k e conseguido

descuentos del 50% de todas las cuotas

pelis o partidos del mirador

llamadas gratis

10 euros al mes de llamadas al movil

lo k tienes k hacer es coger una oferta como la de timofonica del trio i decirrr eeeeee mira lo k me dan aki

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA SEÑAL DE TELEVISION LLEVO COMO 20 DIAS QUE NO ME LLEGA LA SEÑAL DE TELEVISION SE VA SIEMPRE A LA MISMA HORA SOBRE LAS NUEVE Y NO VEO NINGUN CANAL EL DESCODIFICADOR LO HE CAMBIADO PERO NADA AYUDA

GRACIAS