BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ipod mini

grimmbcn

Tengo un ipod mini, y cuando lo conectas en una plataforma windows XP, te pide siempre que lo formatees, supongo que por la diferencia de formatos. Mi pregunta es la siguiente, ¿se tiene que formatear el ipod mini si trabajas en windows xp? En que formato Fat16, fat32, NTFS?. Es que se oyen unos comentarios que dicen que si, y otros que no se formatee jamás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que para que te lo reconozca en Mac y Windows tienes que formatearlo la primera vez desde windows.
de este modo ya es compatible con los dos.
No estoy seguro si cuando lo formateas desde mac te deja la opcion de que sea compatible con los dos sistemas

🗨️ 1
eterno

es tal como dice el compañero de arriba, lo formateas una vez con el windows i apartir de entonces funciona sin problemas con los dos sistemas, solo ten en cuenta q cuando formatees recuerda q pierdes toda la musica i q el formato idea el FAT32

elgonzalo

creo que ha salido un software gratuito para enchufar el ipod sin problemas a pc o a mac el ipod music liberator, en esta direccion lo tienes (link roto) 8-)