BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ipod error 0XE8000001

redline2001

Pues eso, tenia el ipod touch 8gb con la version 1.1.4, le hice jailbreak y me dio fallo, entonces lo restaure con el itunes y me puso la version 1.1.5 a la cual le hice jailbreak con ziphone y salio bien a la 1º y no tardo ni 1 minuto ahora he querido restaurar la version a la 1.1.4 para meterle la 2.0.2 con y me da el error 0XE8000001 y no puedo recupera el ipod, os ha pasado? he probado a cambiar el itunes, cambiar el usb y nada :S "todo esto desde mi ibook" no windows.

campi

Primero enchufarlo al ordenador por USB y enciende el iTunes, vale te dará ese error normal,

esta mas colgao que un fuet, aprietas los dos botones durante 10, 15, 20 o 25 segundos,

en cada caso podría variar, hasta que te des cuenta que la pantalla se queda negra, parece que se apaga pero no es cierto,

ahora sin soltar el Home, el mismo tiempo que estuviste para que se quedara en pantalla negra,

si fueron 20 pues ahora también 20, iTunes te lo detectara en modo recovery mode y podrás restaurar tu iPhone.

Respuesta de Jordimac en el foro de todopocketpc (aqui dejo el link: (link roto) )

🗨️ 1
redline2001

eso no vale, como ya digo puedo ponerlo en modo recuperacion pero aun asi cuand termina de instalar el firm al reiniciarse me da ese fallo

BocaDePez

Has mirado en foroipod.com creo que alli te podran echar un a manita pq yo tuve un problema parecido (aunque no igual) y desde alli me echaron una manita que lo agredeci mucho.

Ayudarte directamente no puedo pq soy bastante negado pero echale un ojo a ese foro.

🗨️ 1
redline2001

ya lo tengo resuelto, lo hice solo y ademas, con el firm 2.0.2 oficial y gratis :)