Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El iplus se lleva ofertando dede hace 2 meses, o casi, y a…

El iplus se lleva ofertando dede hace 2 meses, o casi, y a día de hoy NO puedes ver nada en alta definición, sencillamente porque, a pesar de estar preparado para ello, no emiten nada en alta definición.

Dicen que lo harán "a partir de 2008", pero no se sabe qué contenidos, ni como ni nada... además, según he leído, estarán " de pruebas" hasta junio, y solo a partir de ahí habrá un paquete en HD digno.

Por lo demás, Sogecable sigue perdiendo dinero con ese pozo sin fondo que es le decrépito negocio de la TV de pago por satélite, que sigue estancando desde hace años en número de clientes, ONO e Imagenio le comen terreno cada día, y algunos anteriormente interesados en comprar la plataforma ahora pasan de ello.

Digital+ es algo muerto, inerte.

Por cierto, Imageneio también lanzará la TV en alata defincin, y será antes que Digital+, lo hará a finales de año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero creo que hay algunos canales alemanes que si emiten en…

Pero creo que hay algunos canales alemanes que si emiten en HD, luego si tienes una antena indivudual orientada a astra y sabes alemán ¡tienes HD! :D

PD Creo que Enero lanzan canal + HD

• Cerrado

Si, en enero es lo de canl+ y será así, solo ese canal. Bueno…

Si, en enero es lo de canl+ y será así, solo ese canal.

Bueno si, lo que dices de los alemanas si, es cierto, yo me refería a Digital+ y sus pervisiones.

Un saludo.