Informaros que NO compréis nada en IphoneWeb. Compré una pantalla hace 2 años y funcionó perfecta. La casqué hace unos meses y compré otra. A las dos semanas de montar la nueva, de un día para otro, ya no encendía la pantalla.
Tras escribirles en la web y a falta de dos días para hacer UN MES de mensajes: “les he escrito en la web”…”dígame su nombre y mail”…”hace una semana y no hay respuesta”…”no encontramos su mensaje”… “si yo lo veo en mi perfil de usuario”… “te responderán por mail”…”hace otra semana que no me habéis respondido”…”en 24 horas o menos le respondemos”…”a pasado otra semana y sigo sin respuesta”…llamada sin respuesta…”sigo sin recibir noticias suyas”…me contestan por mail que una vez que se manipula la pantalla se pierde la garantía o_O vamos que a menos que venga rota en el envío, si la pantalla viene bien y al montarla no funciona, o se estropea a los dos días, la culpa es tuya y te jodes.
En la página web indican que si la montan ellos tienes 1 año de garantía y si lo haces tu, y no hay mala manipulación (que es el caso), son 3 meses. LOS COJONES!!!
De dos pantallas una mala, pero el servicio al cliente de PENA, tardando un mes en darme respuesta, y encima, como no, la culpa siempre del cliente, no del producto.
Edito: Que lumbreras, han quitado de la pagina web lo de los 3 meses de garantía hoy tras mi email final indicando que les voy a denunciar.