BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

iphone4

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... que tal?

he decidido comprarme el iphone4 con contrato con internet, y queria saber cual es la mejor opcion? si comprarlo con orange, vodafone o incluso libre.

Un saludo

tumerudi

Es cuestión de preferencias. ¿Qué uso le das a Internet en el móvil? ¿Cuántas llamadas haces y de cuánta duración?

Apple ahora lo vende libre en diez plazos sin intereses.

Si lo compras así y luego utilizas un operador económico (MASmóvil, Pepephone, Eroski móvil...) y aprovechando el uso de VoIP puedes amortizar mucho la conexión de datos y evitar muchas llamadas tradicionales que a final de mes se nota.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pues sería para navegar y ver correos, pero no mucho uso, solo para cuando este fuera de la oficina y en cuanto a las llamadas la verdad es que tampoco tendría muchas puesto que sería como segundo telefono

🗨️ 10
tumerudi

Si no es mucho uso el que le das a Internet en el móvil, yo te recomiendo que lo compres libre y que lo utilices con Pepephone con la tarifa de 4 céntimos/min (sin consumo mínimo) y 7 € al mes de Internet por 300 MB.

🗨️ 9
FrAnK89

tu crees?

Por ejemplo si se lo pilla por vodafone, serian 150€ mas 30€ (datos y voz) durante 18 meses, eso es unos 690€

Si se compra el iPhone libre son 600€ mas llamadas e internet, y yo creo que mas de 90€ se va a gastar en 1 año y medio, entre voz y datos.

Pero oye que todo son gustos!! :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
z3r0beat

Yo utilizo Bria ( la versión actual para iPhone dle X-Lite de toda la vida ;) ) y sin problema conecto vía 3G para recibir y realizar llamadas a través del servidor de la empresa :)

Hasta la fecha no han facturado nada a mayores por ese tráfico.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

simyo con 7€ de consumo minimo tienes 300MB de internet :D

sino realmente lo que decias de vodafone que al final salen 690€ tambien esta muy bien

con simyo 7€ en 18 meses=126 mas lo que cuesta 726, asique lo de vodafone si es asi, esta bien.

saludos

--Oute