BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Iphone con Yoigo? Qué tal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he encontrado algún hilo referente al iphone en este foro pero me gustaría saber si alguien que tiene el iphone 3g o 3gs haya tenido problemas usandolo con su SIM yoigo.

Me voy a comprar un iphone 3gs libre y no sé si debo tener algo en cuenta (aparte de cambiarme de la tarifa del 0 a la del 8 por lo del internet móvil).

Hay algún servicio que no me funcionaria? Respecto a si lo tuviera por ejemplo con Movistar.

Gracias por las respuestas!

BocaDePez
BocaDePez

para que te cambias la tarifa del 0 a la del 8 si las dos tienen internet movil por el mismo precio?

BocaDePez
BocaDePez

En principio ninguno, la única pega que le veo es que se conecta mucho por 3g y si no tienes tarifa plana te van a sablear xD. Pero bueno se puede configurar todo el tema de internet desde Preferencias, y supongo que se podrá arreglar. Por lo demás si es libre no problemo, y si tiene jailbreak menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que recuerdo, es posible que no te funcione el servicio de notificaciones Push que tiene desde la version 3.0, mira en google porque no lo tengo claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con yoigo e iphone 3G con fw 3.1, funciona perfectamente el servicio de Push.

BocaDePez
BocaDePez

No hay problema, pero tendrás que crear un "carrier bundle" si quieres sacarle todo el partido (usar tethering, envio/recepción de mms...), y para quitar el molesto aviso de "llamada desviada" cada vez que llamas. Hay una web muy sencilla para crear el carrier bundle, que además te explica cómo subirlo al teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os agradecería muchísimo que indicáseis la web para crear el carrier bundle.

No se que prefiero, recuperar el tethering o eliminar el mensajito de "llamada desviada", jajajaja

Funciona con el FW 3.1.2??

Muchísimas gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo el mismo problema que el descrito aquí:

problemas con internet 8 yoigo y iphone 3gs

¿puede ser que haya relación con eso que comentas del "carrier bundle"?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME FUNCIONA PERFECTO