BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

iPhone VODAFONE tarifa @M

imbassay

Hola!

Necesito ayuda de los expertos online! He tomado la decisión en contratar la tarifa @M (iPhone 129,00Euros incluso) de VODAFONE. Pero.... cuando miro todos los comentarios en el Foro Vodafone confieso que me asusta un poco! Así que, me gustaría saber todo loMALO que tal vez me podría pasar con esa tarifa/empresa VODAFONE para así tomar mis precauciones! Tengo actualmente un tarjeta prepago de Symio y mi consumo mensual son unos 70Euros al mes (llamadas y sms). Pero por el trabajo, necesito conexión Internet y con la tarifa @M de Vodafone (40,00Euros al mes + IVA) tengo 350 minutos, a todos, 24 horas - 2 números Vodafone gratis a todas horas - y 300MB + 50MB en Europa + 350SMS! Es que hoy en día tener confianza en las empresas es muy difícil y por eso necesito vuestra ayuda URGENTE! Gracias de corazón!

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a permanecer cierto tiempo Jazztel tiene por 27 euros +IVA 300 minutos + 500MB.

Tienes suerte de que Apple aún mantenga el precio de 500 euros para un terminal que ya lleva 1 año en el mercado y está muy cerca de ser sustituido por otro (finales de este año).

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si en Simyo te miras la tarifa de 3 céntimos y utilizas un programa de VoIP para realizar llamadas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez...y gracias por tu ayuda!

Sabes que? Me he tomado el tiempo (y la paciencia!) y he mirado todos los detalles de VODAFONE y no te imaginas que he descubierto!! Son tramposos y por eso no voy hacer ningún contrato con ellos!! La oferta del iPhone es una trampa, un juego de marketing que al final te sale muy caro!! Sabes porque?? La oferta que hacen es solamente por 6 meses pero el contrato tienes que firmar lo por 18 meses! Y ahí tienes la trampa!! Pasados los 6 meses el coste tanto de llamadas como de SMS es lo peor de lo peor que hay en el mercado!!!! Llamadas por ejemplo vas a pagar 41,30 cént. por minuto!!! Así que...nada de nada y veo que cada vez más tenemos que tomar muchísssssssimo cuidado con las operadores!!:-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te pensavas, que te lo iban a regalar ? vaya subnormal que debes ser !

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes un problema mental BocaDePez!! :D:D:D

Por un lado ayudas y por otro te comportas como un tonto! Creo que el "subnormal" eres tu! :D:D:D