BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Iphone para Vodafone??

Richurd

Estoy mirando como canjear mis puntos para un móvil que tengo de Vodafone, pero estoy viendo que no tienen ningún móvil a la altura de los iPhones. Ya han pasado 3 años desde el primer iPhone y ninguna otra marca ha sacado un modelo que le llegue a la altura de las rodillas. Así completo he visto el N97 pero todo el mundo habla mal de él.

¿Sabéis si hay algún movil de Vodafone que sea royo iPhone y merezca la pena?

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

El iPhone se supone, se comenta, que saldrá en Vodafone para el verano, rompiendo la exclusividad de Movistar. Mientras tanto, en nada (mayo, creo) sale el Nexus One de Google y el HTC Legend. En potencia le dan una buena paliza al iPhone, luego ya en usabilidad al gusto de cada uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve hablando hace un par de semanas con un comercial de Vodafone y me confirmó que el iphone saldrá a primeros de agosto con Vodafone, e incluso a mediados de julio podría salir, pues Movistar pierde la exclusividad el 11 de julio del 2010 (cuando vence el contrato de exclusividad con Apple). Me dijo que en su Intranet ya figura. También me adelantó que se va a usar la tarifa de datos de 15 euros, y que no habrá tarifa especial como tiene Movistar, lo cual para mí es una gran alegría.