Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Iphone, Quien lo tiene ya???

mplab
-1

Son las 12 y me parece raro que aun no se publique nada sobre el iphone, el que promete ser el gadget del 2008 y por las cifras que se hablaban de 200.000 reservas en españa.

Yo era uno de esos reservistas, pero las tarifas me han decepcionado, sobre todo por la permanencia tanto en voz como en datos.

Que pasa, hay crisis o no?

Se venden estos moviles?

Hay colas en las tiendas movistar?

adrinavarro

Yo estoy por pillarme un Huawei para navegar y pillar el iPhone no-3G unlockeado con una Sim de Simyo o de Yoigo. Es que lo único "bueno" es el 3G y en movistar SE HAN PASADO.

🗨️ 1
mplab
1

Esto es lo que pasa cuando el tipo o tipos que deciden las tarifas tienen salarios de 50.000€ al año, se creen que estos gastos los puede mantener cualquiera, y no quieren ver que media españa es mileurista.

Zenol31
-1

pues ya esta a la venta y solo los empresarios, adictos a mac van a comprarlo, enla tienda movistar tenian stock y ninguna cola esprando...decepcion total

🗨️ 3
jespacan1

pues yo tengo mac , no soy empresario y no creo que por el momento lo compre , se han pasado con los precios.

maykcs

Espero que no te molestes, pero ¿en serio estas hablando de la tienda movistar de madrid en Gran Via?, ¿has estado tu esta mañana?, solo es para escribir al periodico para desmentirle esto.

badec

En 20 minutos tambien aparecen las colas (link)

POC

Pues yo ya he visto el Iphone ese funcionando con Movistar, pero hace bastante tiempo (unos meses) de un familiar que se lo compró en una tienda online de fuera. Venía liberado (a saber lo que le habrá costado) y a mí no me pareció ninguna maravilla. Me pareció que pesaba un huevo y demasiado grande para mi gusto. Para gustos colores.

🗨️ 3
mplab

entoces era en anterior modelo, no el iphone 3g. Puede ser?

🗨️ 2
POC

Si si, no era el 3G,pero vamos, seguro que pesa lo mismo, y las dimensiones son las mismas

🗨️ 1
1024

Lo tuve en mis manos la semana pasada en el Media Mark,estaba de exposicion y se podia manosear y navegar por los menus,pues estaba conectado,por un cable supongo que al cargador,algunos habian dejado su foto de recuerdo en el,no me causo muy buena impresion,la verdad,no se cuanto pesa,pero me parecio que bastante mas que mi nokia,la pantalla tactil estaba hecha una guarrada,con bastante roña encima,yo diria que hasta estaba rallada,de tantas manos que lo habian tocado,yo no me lo voy a comprar ni loco,me parece un precio abusivo,tal vez alguno pueda utilizar los 400 euros del ZP,para esto,por lo menos te das el capricho.

campi

Hasta que no lo vendan liberadito por ebay no me lo compro xD

🗨️ 4
mplab

y a cuanto esperas comprarlo??? Porque viendo como esta conseguirlo quien desee revenderlo pedira una buena pasta digo yo.

PD. Los de otros paises quizas??

🗨️ 3
adrinavarro

Si lo dan libre por 500 € me lo compro.

🗨️ 2
1024

He estado viendo varias paginas,que lo ofrecen por 299 dolares(usa)via Miami,en el caso del de 8GB,por paqueteria aerea,aunque desconozco la solvencia y legalidad de estos envios,de ser cierto y generalizarse,seria un palo,para el negocio que piensa hacer vomistar con este trasto.

🗨️ 1
Bodescu

Ni de coña con esos precios.

No, nunca, por ese orden.

Entonces te diran: 'Es que ese aparato es para quien puede pagarlo, y no para muertos de hambre como tu'

Y un dia se daran cuenta que por cada uno que puede pagarlo, hay 100000 muertos de hambre. Lo veran cuando el negocio se hunda porque no hay suficientes ventas, y como no hay suficientes ventas, alguien sera el culpable... Los directivos que ganaban 50000 al año ahora estan en la calle, porque no han sabido ver donde esta el negocio.

Un saludo

🗨️ 2
adrinavarro

Ojalá pero no. No pasará :(

🗨️ 1
Bodescu

Pero soñar es gratis... Aun...

Un saludo

tumerudi

Muevo al foro de Movistar ;)

ivimail

el corte ingles del paseo zorrilla de valladolid contaba hoy con la escalofriante cifra de 4 iPhones, y el de constitucion tambien. a las 2.30 habia un paisano comprando uno y le pregunté al del mostrador como podia ser que a esas horas todavia estaban activando el ultimo, y me comentó que estan tardando muchisimo en activarlos. en la lista de espera habia 2 personas, conmigo 3, y otra chica del corte comentaba que posiblemente hasta septiembre no llegarian mas. por cierto, los dos corte ingles de valladolid son los unicos distribuidores del iphone en su lanzamiento.

edito para añadir: anoche solo aparecian los dos corte ingles como distribuidores, pero hoy aparecen muchas mas tiendas de movistar en valladolid. sinceramente no entiendo tantos movimientos absurdos de movistar con respecto al iphone :-O

edito 2: consultadas practicamente el 100% de las tiendas listadas en la web de movistar, 1/3 ha recibido algun iphone y ya le ha vendido, el resto estan pendientes de recibirlos entre hoy, mañana y la semana que viene... de entre las tiendas consultadas 3 indican que van a recibir 1 solo telefono destinado a la exposicion, y que no pueden vender, mientras que en otras tiendas indican que "se trabaja bajo pedido", de tal manera que el comprador recibirá el iphone una vez firmada la condena el contrato con movistar. por otra parte algunos distribuidores tienen disparidad de opiniones: unos indican que hay terminales que solo pueden vender en portabilidad y otros en alta nueva, mientras que otros distribuidores indican que los van a vender segun lo que la gente necesite, que no hay terminales exclusivos para cada modalidad de contratacion.

mplab

Por lo que leo lo estan distribuyendo con cuenta gotas, a mi parecer ha sido un fracaso, la gente que se agolpaba en la nueva tienda de madrid en gran via podrian ser personas que abrian acudido a otras tiendas y alli les dieron la idea de acudir a gran via para hacerse con uno.

Y por lo que se lee en todas partes la gente considera un abuso la tarifa, y todo el mundo habla de hacerse con uno libre de procedencia del extranjero.

Ojala los de la manzana reconsideren la exclusividad en una compañia que abusa del bolsillo de sus clientes.

🗨️ 1
solrak45

Prefiero el Htc Diamond, en Vodafone por menos de 300 euros, y no te compras un ladrillo último modelo, pero un ladrillo a fin de cuentas, le recomendaría a la gente que se espere a que Movistar o Apple recapaciten y abran el terminal a todos los operadores, que las exclusivas son cosas muy malas para la competencia, aunque legales claro.

ejorofer

Yo ni lo tengo, ni me lo pienso comprar... Menudo ladrillo, y encima con una mierda de camara de 2 mpx.... me quedo con mi N78... :P