Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

El iphone a palmao

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que he intentado jailbreckear el iphone 3gs y se ha quedado la pantalla con la imagen de la clavija USB apuntando hacia un cd con un simbolo de musica que pone itunes y no hace nada mas .Lo apago lo enciendo y sigue igual, creo que se jodio... Tiene solucion? A ver si alguien me puede iluminar, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Trata de conectarlo al usb y restaurarlo. Yo no lo tengo con el jailbreak hecho, pero ese símbolo que comentas me suena haberlo visto en el ipod y al restaurarlo se queda bien.

redline2001
1

Conecta el iPhone al pc o a tu mac "según tengas" arranca iTunes y la aplicación te dirá que ha detectado un iPhone en modo recuperación con lo que solo tendrás que hacer lo que te dice iTunes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tan rapidas respuestas, pero resulta que el itunes no lo reconoce

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no hubieras intentado crujirlo, no hubiera pasado.

Ajo y agua...

redline2001

1.- Hard Reset o Reboot (Reinicio de tu iPhone, es como un reiniciar forzado y puede solucionar alguno problemas) No se borraran tus datos/fotos/etc ni ninguna configuracion.

Presionamos a la vez el boton de arriba a la derecha "sleep/wake" y el boton de HOME en el centro abajo.No soltamos hasta que nos aparezca el simbolo de APPLE con un fondo negro. Ya puedes soltar, tu iPhone se esta reiniciando.

o también puedes probar....

2.- Restaurar tu iPhone. Lo deja TODO por defecto, como si lo acabaras de abrir de fabrica. Por supuesto, al quedarse todo como "de fabrica" pierdes todas las fotos/programas que le hayas metido y tambien todas las configuraciones que le hayas hecho.

  1. Asegúrate de que tienes conexión a Internet y de que has instalado iTunes 7.4 o posterior de www.apple.com/itunes.
  2. Conecta el iPhone a tu ordenador.
  3. En iTunes, selecciona iPhone en el panel principal y haz clic en la pestaña Resumen.
  4. Haz clic en Restaurar para restaurar el iPhone a su configuración original. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración.
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierra el itunes y déjate de chorradas... y vuelve a ejecutar el programa de jailbreak otra vez...

Esto tendrás que hacer cada vez que se reinicie el teléfono por cualquier causa, como por ejemplo, si te quedas sin batería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez