BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Iphone con MOVISTAR, pagar en la misma linea 2 conexiones de internet distintas.

BocaDePez
BocaDePez

Q hacer!!

Bueno a mi queridisima pareja tuvo la feliz idea de sacarse un 5800 con conexion a internet y pagar a los de timofonica o estar sujeto a ellos durante 24 meses. Lo mas gracioso y divertido fue cuando tuve la fabulosa idea de hacerle poseedora de un iphone 3g y pensar yo muy idiota por mi parte de que la conexion a internet seria lo mismo y no habria problema a cambiar la tarifa que tiene de 10 euros de internet por la de 15 de internet que tienes que tener con el iphone para que vaya correctamente y como debe de ir el iphone.

Ahora llamo a Movistar y no me dejan que me cambie de conexion de datos a la de iphone porque tiene sujeto un contrato de internet de 10 euros y la unica solucion que me dicen es que me de alta en la conexion de internet de iphone lo que me supondria pagar 10 euros de la contratada mas 15 de la de iphone, es decir pagar 2 contratos de datos distintos para una misma linea. ¿¿¿ Estamos locos???.

Podria alguien explicarme esto porque todavia es q no me entero muy bien, pagar por un mismo servicio 2 veces, vaya es como si me voy de putas y me cobran 10 euros por chuparmela y 15 euros por lamermela.

BocaDePez
BocaDePez

aa

supertubos

ya estoy registrado a ver quien me da una solucion!! gracias !!!

🗨️ 1
tumerudi

Creo que no hay mucha solución salvo la que ya te han dicho.

Muevo el hilo al foro de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

No se si he entendido bien, si lo que quieres es usar la linea del 5800 con la tarifa de internet en el movil de 10 € en un iphone libre que has conseguido aparte de movistar, no deberias tener ningun problema.

La tarifas de datos del iphone no es especial, es solo movistar que la vende asi pero puedes usar la tarifa de datos normal de 10 € en un iphone sin problemas y te funcionara todo. No hagas caso de lo que te digan en movistar, la mayoria de los operadores no esta muy enterado del tema de datos, a no ser que hables directamente con el departamento de datos la mayoria te dira una cosa diferente cada vez.

Lo contrario, usar la tarifa de datos del iphone en otro terminal se supone que no, aunque de hecho si buscas en sitios como gsmspain veras que hay gente que la usa en nokias o htcs sin problemas, al menos dicen que movistar no les cobra aparte.

BocaDePez
BocaDePez

puedes usar el de 10 euros perfectamente con el iphone