BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El iPhone libre ya a la venta en España, en su web y en tiendas físicas.

BocaDePez
BocaDePez

Los más adictos y adeptos a Apple ya no tienen que pasar por el aro de las operadoras telefónicas, ya podéis comprar el iPhone 4G en la wen española de Apple y en las tiendas físicas que se abrirán estosdías, en Barcelona y Madrid.

Los precios libres:

16 GB
599,00 €

32 GB
699,00 €

Unas 3 semanas de espera.

Si el Samsung Galaxy Tab sale por esos 700 a 800€ que se habla, al final el iPhone (o el iPad) no es tan caro ;)

Saludos.

katuflait

Madre mia que precios xDxD, pa verse matao...

como dices que no es tan caro, si es mas caro que un portatil, y con la crisis que hay, vamos solo los afortunados podran comprarse uno

🗨️ 3
Lazar

Los que tenemos "pasta", que somos así los "ricachones". Y no te digo los de BILBADO.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es tan caro, yo me he comprado uno y la verdad no lo he encontrado caro para nada, estamos hablando de un mbl. de primera calidad. Ahora estoy buscando una funda que esté bien, que sea exclusiva, no quiero las que hay en el applestore.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He aquí el target ideal de los productos de la manzana.

lema442

He visto los precios hace un rato y madre del amor hermoso, 700€ de bellón un telefonito. He de decir que me gusta el iphone, pero no tanto como para dejarme 700€, ya pensaria si pagar 400€.

Con el paso del tiempo veremos que tal se le dan las ventas del equipo libre a nivel nacional.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que con un Nokia, o un Alcatel básico y sencillo, pero con Bluetooth (o Wifi) y conexión 3.5G uno puede tener un iPhone por el precio de un iPod, 229€:

apple.com/es/shop/buy-ipod/ipod-touch?mc…=MTM3NTEyOTc

Un iPod bien crackeado es para internet exactamente un iPhone.

Saludos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

por donde le metes la SIM al ipod?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que las monedas a las que te refieres lo son de vellón con uve. Igualmente muy chistoso ;).

🗨️ 1
lema442

Siceramente solo copié el chiste del humorista José Mota, Pero todos los dias se aprende algo.

Gracias.

Comunitario

Solo me consuela que con esos precios e incluyendo la tarifa plana, los iPhones que nos pillamos en casa de 32GB nos salieron mas económicos con Vodafone...no mucho pero algo es algo....igualmente si no los hubiésemos pillado con Vodafone fijo que los pillabamos libre que siempre es mejor...esperemos que el próximo también lo podamos comprar libre!!!

heffeque

Dios, 600 euros el iPhone 4 básico... me cago en la leche... Joer, que ni me puedo permitir el 3GS libre por lo que estoy viendo xD

🗨️ 1
Gerwalk

Eso es casi lo que me costó a mí el HTC Hero libre, allá por febrero, unos 570~600... Es lo que valen estos móviles xD

mitch-yo

Que precio más competitivo el Iphone 4G!

Nadie dice nada del Iphone 3GS y sus 500 Eurazos.