BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iphone dudas sobre una oferta

miavi

hola buenas queria hacerles una consulta sobre el iphone.

navegando por itnernet encontre esta web

donde por 318.99e tienes el iphone de 8 gigaas ya liberado y en español

(link roto)

y por 423.99e tienes el de 16 gigas

(link roto)

parecen unos precios demasiado buenos para ser ciertos

en contacto pone que son de bilbao, pero no se si fiarme mucho

que opinais vosotros

en tal caso conoceis algun sitio fisico en madrid si puede ser donde poder encontrar un iphone

gracias¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fiaria de esa web, porque para empezar te dice en la descripcion "Se ofrece garantía de dos años para iPhone y los accesorios con comprobante de compra"

Cuando de todos es sabido que la garantia del Iphone en España no tiene ninguna validez.

A no ser que no lo liberes y uses la operadora At&t claro ;)

🗨️ 1
miavi

les he enviaod un mensaje a ver que me dicen pero si me lo pillo es en la tienda, s elo encargare a un conocido que vive en bilbao y que el sera quien me lo envie por ups o algo asi

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a Nueva York dentro de unos dias. Compraré allí el Iphone libre para poder utilizarlo aquí en España.

🗨️ 5
miavi

los venden ya libres en NY, a que precio?

manrovi

Igual digo una tontería, pero pensaba que las redes de telefonía en USA eran incompatibles con las de Europa y los terminales también.

🗨️ 2
miavi

si son tribanda o cuatribanda son compatibles
en eeuu se usa la banda 1800 y aqui la 900-1900 creo recordar

🗨️ 1
richisat

No, en España se utiliza 900 y 1800 MHz, y en USA se utiliza 1900 MHz

mplab

el iphone de 8G 299$ que sale ahora a.....190€ !!!

Un familiar mio va pa allá y le he pedido un macbook, en la macstore esta a 1299$ q son solo 830€ (2,4Ghz, 2GB, 160GB, 13", x3100, y teclao spanish)

Sabeis algo del tema impuestos???

Y sobre la garantia que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay algo que falla. Esa web ofrece un iPod Classic 90€ más barato que el oficial de Apple.

(link roto)

AnsyG4

Yo tampoco me fiaria, ni sale por ningun sitio datos como el CIF o NIF, y lo tendria que poner en su web al ser una tienda.

Esta web me suena de otros foros que suelo visitar de mac, que alguien tambien vio en su dia portatiles bastantes mas baratos que los que vendia Apple,al final todos aconsejaron que no comprase ahi, mucha gente se informo y no lo vieron nada claro.

BocaDePez
BocaDePez

LA TIENDA DE BILBAO NO EXISTE. TIMO. EL CODIGO POSTAL NO ES DE BILBAO.