Hombre, es verdad que van con retraso al meter móviles pero también estás poniendo el Galaxy S como si fuese una tartana, cuando es un pedazo teléfono del copón -y lo seguirá siendo dentro de un año o dos-.
Además, está claro desde siempre que el que quiera terminales último modelo subvencionados, tiene que moverse siempre en el mundillo de las tres grandes, y de vez en cuando, Yoigo.
El fallo importante que tiene Telecable, tarifas aparte, en lo de la subvención de terminales es que no subvencionan lo suficiente para captar a determinados clientes.
Ejemplo:
- Quieres estrenar una BB Torch subvencionada (lo tienes en Telecable, OK).
- No te importa la permanencia porque no sueles saltar de compañía cada poco (por tanto, eres un BUEN cliente natural para cualquier teleco y tb para Telecable, OK).
- Te fijas un margen de gasto en torno a 30-50 euros mensuales con todo (Telecable tiene tarifas planas en esos margenes, aunque sean algo más "escasas" que las de los grandes competidores, OK de todas formas).
Resultado:
- En cualquiera de las grandes, o en Yoigo, lo tienes por unos 100-120 euros aprox (portabilidad).
- En Telecable te cascan casi 350 euros, con la misma portabilidad, permanencia y mismos costes que los de las grandes compañías. (Telecable = KO)
No sé si a ellos el terminal subvencionado les sale peor de precio que a Telefonica o Vodafone (no creo que sea TANTO peor, ni de coña) pero es que ni siquiera te proponen un pago inferior a cambio de un año extra de permanencia, por ejemplo. Y a ese margen de potenciales clientes, que no es despreciable, lo estás perdiendo...