Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Iphone y Blackberry en TeleCable

Sergiusll

Pues eso señores, según fuentes fiables TeleCable prueba ya en su red equipos blackberry y también prepara el lanzamiento de Iphone, por otra parte también informaros que para este mes que viene harba una buena promoción de telefonía móvil

Menos mal, pero estos terminales son para 2/3 meses vista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Swatch501

o_O ke me tas contando , que pruebas tienen ke hacer? ninguna. cae de cajon que esos aparatos ya funciona en "red vodafone que es la que usa telecable". otra cosa es que el acuerdo comercial no les deje empezar a comercializarlos asta dentro de un par de meses. mejor ponian algo con android tmb , que igual tiene mas demanda.

🗨️ 5
Sergiusll

la red es de Vodafone, pero no tiene que ver nada una red con otra, TeleCable tiene sus propios equipos para ofrecer los servicios, los cuales tiene que interconectar a los servidores de Blackberry, la red para nada es la misma, solo las antenas, TeleCable se conecta a las antenas de vodafone pero con sus propios servicios,

aqui esquema de la red de TeleCable, facilitado por Atos Origin, aunque también trabajo en ello JSC INGENINUM

Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/7610/redui.png
🗨️ 4
Swatch501

Telecable es un OMV : y tiene los servicios que tiene por que las redes vodafone estan preparadas para eso. si vodafone ahora mismo pone 4g telecable tmb estaria preparada. lo unico que modifican a los telefonos en su firm es el nombre del operador , por que si haces una busqueda desde un movil libre ni aparece el nombre de telecable. ellos pueden decir o vender que tienen muchas cosas pero un OMV siempre es un OMV

es.wikipedia.org/wiki/Operador_m%C3%B3vil_virtual

🗨️ 3
Sergiusll

vodafone soporta bb y si ahora metes una en TC no te funciona el correo

mejor dicho vamos a compararlo con el ADSL indirecto, jazztel en Madrid tiene sus propios equipos pero la señal se la transporta telefónica

TeleCable provee todos los servicio de datos etc con equipos propios

🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

no es el hilo correspondiente, pero para no abrir uno más sobre lo mismo... dado que se ve que tienes cierta información "privilegiada"... ¿hay alguna noticia de las nuevas velocidades? ¿aunque sea una fecha apróx. para posibles noticias -ya no digo datos concretos, sino si siquiera saben para cuando se va a decidir algo- ?

salu2

🗨️ 7
Sergiusll

ya intentare sacaros algo hoy

🗨️ 6
Sokiev

: - D gracias sergio, a ver si nos asustas un poco (para bien, claro :P )

🗨️ 5
Sergiusll

los 30 creo que van a 50 megas y con 5 de subida y es algo de no mucho tiempo no tengo informaciones más concretas

🗨️ 4
rojillo
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
jackaubrey

Volviendo al tema central del hilo, a ver si los señores de TC se curran una promo decente con terminales de BB o iPhone, y ya puestos con unas tarifas planas voz + datos más ajustadas en precio.

Porque entonces me plantearía seriamente la portabilidad. Pero hoy por hoy son pelín caros para mi gusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando por BB o Iphone o Nokia N8 para contratar voz+datos. Ahora tengo pack Unne pero sin tarifa de datos, y ya sin permanencia en ninguno de los 4 servicios. A ver si portan y ponen tarifas ajustadas al mercado

BocaDePez
BocaDePez

Me alegraría muchisimo si esta noticia de Radio Escobén se cumpliera, pero yo estaba con que los unicos operadores que pueden ofrecer el Iphone son: Movistar, Orange y Wodafone; ya que me han comentado que son los que tienen esta esclusiva; Pero si se cumple la noticia a mi me contaron un bulo;

Saludos a todos.

🗨️ 5
Sergiusll

Euskaltel ya lo tiene y R tambien lo tiene

R ya saco el Iphone 3 fue después de movistar

🗨️ 3
Swatch501

es que tanto R como euskaltel , en tema de catalogo de moviles le da un palo bueno a telecable. solo tienes que darte un vistazo por sus webs y no solo tienen los iphone y blackberry si no tmb tienen varios con android.

De exo en euskalte del 10 de febrero al 2 de marzo tienen como canal invitado gol tv. ya se podian enrollar en telecable un poco. que menudos tacaños.

Y una cosa que me gustaria saber que tienen anunciada en euskaltel , para mayores de 65 años les hacen una rebaja del 20 % en la factura. eso lo tiene telecable? por que igual le seria interesante ami abuelo.

🗨️ 2
Angelus

TC al principio lo regalo 1 mes creo (gol TV)

Es que en su día Cierta Persona de TC decía que su tarjet eran Jubilados con lo cual los precios ya estarán ajustados (supongo para jubilados de mina y arcelor) xD

🗨️ 1
Angelus

la exclusividad se rompió con el iphone 4

marinofuerte

Angelus, muchas gracias por la aclaración, con esta noticia empiezo a ver luz con Telecable, me gustaría seguir con esta operadora por que tengo los cuatros servicios contratados con ellos , pero a la hora de ver otras compañias de cable caso de R y Euskatel, y ya no hablo de las tres fuertes que no son de cable , me cae la moral por los suelos en cuanto a terminales y tarifas, yo acabo de ver en R un Sansung Galasy S por :

Con esto mañana mismo ya hacía yo mi renovación y eso que me faltan 6 meses para los 24 que me metieron -

Gracias por todo y muchos saludos.

tarifa mini + internettarifa mini + internet
chama a 6 cent/min, manda SMS a 9 cent a calquera operador as 24 horas do día,navega por internet, consulta o teu correo electrónico coa tarifa de datos que queiras e desfruta dun terminal móbil subvencionado
cota
chamadas
mensaxes
internet móbil
mini+internet
9 €/mes
(10,62 IVE incl)
6 cent/min
(7,08 IVE incl)
9 cent
(10,62 IVE incl)
250 MB
mini+internet 1GB
19 €/mes
(22,42 IVE incl)
6 cent/min
(7,08 IVE incl)
9 cent
(10,62 IVE incl)
1 GB
·cota 9 €/mes (10, 62 IVE inc.) ou 19 €/mes (22,42 IVE inc.). Os consumos que realice o cliente non están incluídos na cota
·tarifa compatible con adquisición de terminal a prezo subvencionado. Permanencia 18 meses
·tarificación por segundos, establecemento de chamada 15 cent (17,7 IVE inc.)
·tarifa compatible con módulos de aforro R con R (módulo non promocionado. Prezo 3 €/mes [3,54 € IVE incl]) e favoritos
·chamadas entre números da mesma conta 6 cent/min (7,08 IVE inc.)
·internet 250/1GB: 250 megas ou 1 GB de navegación incluídos. Unha vez superado o límite do plan, a velocidade redúcese a 64kbps. Non se cobra o exceso de consumo
·prezos con novo IVE vixentes a partir do 1 de xullo de 2010
🗨️ 6
jackaubrey

Pues sí, con algo así yo me hacía la portabilidad ya mismo. Aunque casi preferiría una tarifa plana, la verdad.

A ver si se ponen las pilas con el tema móviles, en TC.

🗨️ 5
Sokiev

Yo si pusieran un Android, y iPhone, además de Blackberry.... pero muy lejano veo el dia en el que comercialicen esos móviles... :S

🗨️ 4
Swatch501

yo para mi prefiero android a un ke los otros me parecen muy buenos tmb. de exo ahora ando con el htc desire hd con android y ba de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

yo pregunte concretamente por esos dos no tiene porque decir que no lanzen los otros

🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll

y para alegría de otros muchos también tendremos androids!

marinofuerte

Que Dios te oiga , si es asi tienes el cielo ganado.

Saludos.

josingijon

¿Se sabe algo del Iphone? Ayer pregunté en la tienda que está en la calle corrida y me han dicho que la Blackberry la ofertarán en breve, pero que del Iphone todavía no saben nada.

Un saludo.

🗨️ 4
Sergiusll

del iphone me dijeron ayer que estan en negociaciones, pero yo se que estan algo más avanzados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

maldito vendedor de humo, eres peor que un pop up anunciando TC

🗨️ 1
Sergiusll

no dije ninguna mentira en que te basas pare decir que estoy vendiendo humo?

kas55

Esperaremos por ellos., si no a partir de julio 4 lineas menos de movil como no se modernicen un poco en todos los aspectos.

BocaDePez
BocaDePez

esperando por el iphone me hayo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya tenemos nuevo culebrón, ahora el bb y el iphone XDDD. En fin, rumores

jackaubrey

Por el iPhone, y por un cambio decente en las tarifas planas. Están desaprovechando un mercado potencial:

- Las tarifas Tiempo libre Mini estarían bien si incluyesen al menos unos minutos por las mañanas. (al estilo de las tarifas planas NAVEGA y HABLA de Vodafone)

- Las tarifas planas completas, por el precio que tienen, deberían incluir al menos 300-500 MB de acceso a internet.

- En general, los precios son excesivos comparados con cualquier otro OMV. No te digo que pelees al nivel de MASmóvil y pepephone, pero tener precios que resultan más caros o similares a los de los operadores principales, que tienen red propia, no es de recibo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy comprar un movil a un fulano que se lo saca por puntos a las grandes y liberarlo sale a cuenta si luego pones pepehone, gastas menos pagando el tlfn y el consumo que pagando los 18 meses de permanencia y el consumo en una de las grandes. Haced numeros insensatos.

🗨️ 1
elu

+1

BocaDePez
BocaDePez

Si al final estos rumores se cumplen, estaría bien. Ya iba yo a entrar a criticar que TC no tiene término medio, o móviles de gama media-baja o el iPhone.

Estaría bien que metiesen el iPhone y otros con Android, como el Galaxy S o alguno similar.

No sé pero como esto no es oficial yo no me creo nada. Cuando salga en la pag. de TC me lo creeré, eso sí. Yo en mi vida tendré un iPhone porque costará un ojo de la cara.

🗨️ 12
Sergiusll

tambien se que van a meter algun samsung con android asi que me huele a galaxy S

🗨️ 11
elu

que renueven los 13 modelos que tienen de movil que ya empiezan a oler a pasado...... :P

🗨️ 10
Sergiusll

los que tienen pueden dejarlos pero que añadan más.

Si TeleCable sacase modelos bien de precio y bajase las tarifas entorno a un 50% y aumentase las ventajas en los servicios fijos no tardaba en colocarse como 3 operador de Asturias

Este mayo creo que ya tendremos los nuevos terminales a más tardar Junio

Swatch501

calla calla que alomejor luego por ir a buscarlo a la tienda de tc , uno de estos super modernos no vaya ser que te cobren 50 €

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
elu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jackaubrey

¿Alguna novedad sobre este tema, o sobre tarifas de movil?

🗨️ 3
kas55

Eso eeeh ,se sabe algo de sobre moviles y tarifas y pa cuandoooo, dadnos una alegria que hace 15 dias que ya me puedo escapar de tc si no ofrecen algo mejor en moviles y quiero esperar sentado sobre seguro....

🗨️ 2
Angelus

yo que tu me largaba las cosas de palacio como en TeleCable van despacio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajaja a TC le queda mucho para ser un palacio.

En TC sería así: "las cosas de chabola van despacio"

BocaDePez
BocaDePez

caca de vaca, kiero un ifone......

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que el Iphone a partir de Septiembre u Octubre, Blackberry y Samsung Galaxy ahora en Junio. A partir de julio tarifas planas únicas de voz + Datos. Este mes además hay promoción de Gol Tv 3 meses gratis con el alta del Decodificador HD y para el paquete de Televisión + Telefonía +Net Superior, la cuota mensual del Desco Hd es gratuita de forma indefinida, vamos... que han bajado el precio al paquete de pack 3 Superior (incluye además equipo Wifi + Tarifa plana fijos + 100 min. móviles Telecable.

Jesa

Hola, me estoy pensando pillarme un Samsung Galaxy S por 99€ con tarifa plana para hablar y navegar 24h mini por 35,90€. Mi duda es: no se quedan muy cortos esos 100mb para datos? Como me ponga a bajar aplicaciones y no tenga wifi enseguida me los pulo no?

Cuanto tardan en dar el móvil y la portabilidad?

Gracias.

🗨️ 1
Sergiusll

Las aplicaciones no son lo que más peso tiene para descargar, pero te recomiendo que uses wifi siempre que puedas, el movil te avisa cuando tienes redes wifi disponibles y cuando llega a tu red se conecta automaticamente y descarga todo el trafico en el wifi, pero bueno si vas a usarlo después para whatsapp y tal aunque te reduzcan te sirve

Yo me iba a poner esa que tu tienes en mente pero al final, y como hombre previsor que soy coji la 24 horas plus, que tiene 600 min y 500 megas y el móvil te sale gratis, y a los 6 meses ya puedes ponerte la tarifa que quieras, la de 35 o un bono de 12 más la tarifa básica, es lo bueno que tiene que solo hay 6 meses de permanencia en tarifa y si contratas esta que tengo yo te dan el 20% de descuento hasta octubre

la portabilidad suele tardar una semanina más o menos y el móvil si lo haces por teléfono la contratación te lo mandan por correos el dia antes que se produzca la portabilidad, y tiene que estar el titular si no el cartero/a no lo da te pongas como te pongas

un saludo

Jesa

Se puede hacer en una oficina cualquiera? Me llevo el movil en el momento? O hay que hacerlo por telefono por narices?

La tarifa que dices no está mal, pero yo es que no gasto tanto al mes ni de coña. Y al ser 20€/mes más cara al final de los 6 meses pago 120€.

Grcias por responder tan rápido.

🗨️ 2
Sergiusll

ten en cuenta el 20% de descuento, que no es mucho pero bueno

se puede hacer en una oficina, pero creo que no te dan el móvil hasta que acepte el otro operador la portabilidad, si fuese alta nueva en el momento ya te lo llevas

un saludo

🗨️ 1
Jesa

Voy a pensarlo y lo más seguro que lo pida hoy.

Gracias por la info.

eliseogf

y el iphone sigue sin aparecer.... lamentable

🗨️ 3
ejorofer

Pa que quieres el iphone teniendo el Galaxy S....

🗨️ 1
eliseogf

para lo que lo quiero y en contenido. y facilidad de juankeo etc me interesa mucho mas el iphone

Sergiusll

el iphone ya se lleva desde mayo, ya preparando para septiembre

me comentaron que apple no esta muy por la labor

BocaDePez
BocaDePez

Los precios de Telecable en servicios móviles son un atraco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de la persona no? yo pagaba 50 y tantos con orange y ahora pago 18 con telecable...

🗨️ 3
jackaubrey

Logicamente, el tema del teléfono va totalmente individual, según el gasto de cada uno.

A mí, a pesar de que han mejorado con este último cambio, no me resultaban suficientemente ventajosas y ahora voy a estar un par de años con Vodafone, a ver que tal.

Por cierto, me han comentado que Telecable no tiene ningún tipo de roaming una vez que sales al extranjero. Me extraña muchísimo, supongo que el que me lo dijo se olvidaría de solicitar la activación a TC o algo así, ¿me lo podéis confirmar?

Saludos

🗨️ 2
Sergiusll

yo en italia, portugal, suecia, reino unido, francia te puedo decir que telecable movil funciona igual que los grandes, y conozco amigos que han estado meses en grecia, canada e irlanda y han llamado perfectamente, eso si con facturas de hasta 1600 euros

🗨️ 1
Gelui
Sergiusll

bueno señores y añadimos para el mes que viene las HTC

y me huele que en camino vienen tablets

🗨️ 4
Swatch501

me juego el cuello a que son los HTC del año la polca. y en moviles el año la polca son con mas de año y medio.

🗨️ 3
Rhinyx

Seguramente sí, como el Galaxy S, a finales de año saldrá el SIII y Telecable seguramente no ha pensado en meter el S II

🗨️ 2
jackaubrey

Hombre, es verdad que van con retraso al meter móviles pero también estás poniendo el Galaxy S como si fuese una tartana, cuando es un pedazo teléfono del copón -y lo seguirá siendo dentro de un año o dos-.

Además, está claro desde siempre que el que quiera terminales último modelo subvencionados, tiene que moverse siempre en el mundillo de las tres grandes, y de vez en cuando, Yoigo.

El fallo importante que tiene Telecable, tarifas aparte, en lo de la subvención de terminales es que no subvencionan lo suficiente para captar a determinados clientes.

Ejemplo:

- Quieres estrenar una BB Torch subvencionada (lo tienes en Telecable, OK).

- No te importa la permanencia porque no sueles saltar de compañía cada poco (por tanto, eres un BUEN cliente natural para cualquier teleco y tb para Telecable, OK).

- Te fijas un margen de gasto en torno a 30-50 euros mensuales con todo (Telecable tiene tarifas planas en esos margenes, aunque sean algo más "escasas" que las de los grandes competidores, OK de todas formas).

Resultado:

- En cualquiera de las grandes, o en Yoigo, lo tienes por unos 100-120 euros aprox (portabilidad).

- En Telecable te cascan casi 350 euros, con la misma portabilidad, permanencia y mismos costes que los de las grandes compañías. (Telecable = KO)

No sé si a ellos el terminal subvencionado les sale peor de precio que a Telefonica o Vodafone (no creo que sea TANTO peor, ni de coña) pero es que ni siquiera te proponen un pago inferior a cambio de un año extra de permanencia, por ejemplo. Y a ese margen de potenciales clientes, que no es despreciable, lo estás perdiendo...

🗨️ 1
eliseogf

yo sigo aguantando con mi movil de 1 generacion, porque se me estropeo un htc desire que tenia. callendose a cachos a que salga el iphone en telecable para cambiarlo. y a este paso tendre que piyarlo en otro sitio...

🗨️ 3
Rhinyx

Lo peor de todo es que a Telecable cuando llegue el Iphone 4 el 5 saldrá en el resto de operadores

🗨️ 2
eliseogf

tengo miedo que en vez de iphone 4, salga el 3G o 3GS jajajaj

🗨️ 1
Sergiusll

yo veria bien que saliese el 3GS y el 4