BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Iphone 6 , portan línea y no envían terminal

BocaDePez
BocaDePez

Contraté portabilidad hace días solicitando Iphone 6 , mañana portan línea en la madrugada , me han llamado esta tarde

a eso de las 5pm para decirme que no hay stock disponible , que no saben cuando podrán enviar el Iphone 6, que esperan que sea pronto...

me ofrecen dcto del 30% dos meses, le digo que no me interesa que cancelen portabilidad porque mañana me voy por la noche,

me dicen que imposible , que se podía cancelar hasta hoy antes del mediodía,.que sinvergüenzas,porque no me llamaron esta mañana o ayer , para que yo no pudiera ya cancelar el pedido?.he puesto reclamación pero igual me portarán línea...........y me obligarán a esperar por el móvil lo que les de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Ay, las portabilidades. Más peligro tienen que una caja de bombas. Yo no he portado el teléfono en mi vida y creo que gracias a ello me he ahorrado más de un cabreo...

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por hacer tratos con esos ladrones, a ti ya te la han hecho y ni has empezado. Para todos-as que estéis con Vodafone que sepáis tarde o temprano os estafará, cualquier error que haya será a favor de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Siento comunicarte, que como era de esperar por parte de vodafone, te engañaron. Te cuento mi caso.

Tras varias semanas consultando la web de vodafone, en la que no habían existencias de iphone 6 64GB, el pasado 22/11/14 me sorprendo al ver que para portabilidades sí ofertan en gris espacial. Aunque yo lo quería en blanco, de éste sólo aparecía disponibilidad del modelo de 16 GB, por lo que lo pido en gris.

Contrato un vodafone integral haciendo portabilidad de adsl y móvil con la tarifa red L por 169€. Recibo el contrato por mail, la oferta contratada...todo muy bonito.
El día 26 recibo un mail en el que se me confirma que la portabilidad será efectiva la noche del 27 al 28/11, y que el 28/11 de 8 a 10 de la mañana recibiré la sim y el terminal. Hasta aquí , todo demasiado bonito.
El 28/11, como me avisan, pierdo mi línea con Yoigo, y como me esperaba ( esto es España, para qué iba hacerme ilusiones) no me llega ni la sim ni el terminal.
A media mañana llamo a vodafone, les explico que me han dejado sin línea , sin sim y sin terminal, y la señorita me comenta tranquilamente que no tienen stock del iPhone. Le comento que lo contraté en la web porque estaba disponible ( si no hubiera pedido uno en blanco), y me dice que lo siente mucho, que no hay stock. Yo le vuelvo a preguntar si me está tomando el pelo, que cómo es posible que me hayan dejado sin línea, sin terminal, y que ni tan siquiera se digne a ofrecerme una solución....y me vuelve a decir que lo siente que no puede hacer nada. Colgué dudando si había hablado con una persona o con un contestador.
Indignado, cabreado, asqueado.... me acerqué a una tienda vodafone para pedir un duplicado de la sim ( sí, aunque parezca increíble, en España una compañía te puede confirmar que te enviarán una sim y un terminal un día y hora concretos, después te puede dejar sin línea y sin teléfono, y después de desentenderse del caso soy yo el que tengo que ir a una tienda vodafone y pagar por un duplicado). Y lo hacen porque saben que no existen consecuencias.
Cuando explico mi caso a las señoritas que me atienden muy amablemente en la tienda vodafone, se sorprenden de que vodafone on-line esté vendiendo iphone 6 de 64GB sabiendo que no disponen de terminal....yo diría que incluso les dió vergüenza reconocer la mala praxis de su propia empresa.
Me comentaron que a ellas les habían dicho que no iban recibir iphone 6 de 64GB hasta Enero! Y vodafone online sigue ofertándolos hoy en su web. También me comentaron que podía hacer una retro portabilidad sin problemas (creo que en los primeros 7 días), solicitándoselo a YOIGO, y cancelar la portabilidad de adsl... Ellas mismas explicándome como irme de su compañía...ante lo grotesco del tema.
Perdonad la extensión de mi post pero todavía hoy sigo estupefacto de ver como una compañía de telecomunicaciones puede ofertar un producto del que no dispone con la única finalidad de captar clientes con permanencia. En fin, supongo que esto no pasará en Eurpopa, pero en este país, las telecos parece que tienen vía libre para tratar al cliente como ganado.
Y para rematar, me doy de alta en el foro vodafone para explicar mi caso, solicitar ayuda, etc. y después de censurar algunos de mis mensajes me expulsan del foro por decir que iba a demandar a vodafone...acojonante!!!
Yo espero una semana más, y presento reclamación en la oficia de atención al usuario de las telecomunicaciones.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los únicos iPhone 6 que se ofertan en su web son los de 16 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que el día que lo pedí yo, creo que el 22/11, ofertaban el de 64gb en gris, de lo contrario simplemente no me hubiera dado la opción. En blanco o dorado por ejemplo, no se ofertaban en 64gb.

Y cuando me cortaron la línea y me dejaron sin sim y sin terminal, el 28/11, seguían ofertándolos .

Lamentable. Robafone nunca más.