BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iphone 6 chino no tiene para configurar el APN 3G

BocaDePez

Tengo un iphone 6 chino, y al configurar el VPN, no me sale el APN, es decir, donde poner los datos para la configuracion del 3G...

¿alguien me puede ayudar? Gracias

vukits

¿VPN? :open_mouth:

Alex B

Lo primero que tienes que decir es si es un clon del iphone chino (Android/Windows phone) o literalmente un iphone chino?

🗨️ 2
mceds

Ya no me queda claro si es:

―Un iPhone original, de Apple (todos son chinos; si mis padres follan en California y, nueve meses después, nazco yo en Shenzhen, soy a todos los efectos chino).
―Un clon chino de iPhone, que, por supuesto, funciona con iOS.
―Un iPhone chino, es decir, algo que funciona con cualquier cosa que se les ocurra, como Android.
―Un clon del iPhone chino, es decir, un clon de la anterior imitación. Si es que ya se clonan a ellos mismos.
―Una Arduino con una pantalla táctil. Chino-italiano.

🗨️ 1
BocaDePez

Por desgracia, no existen clones chinos del iPhone que funcionen con iOS.

BocaDePez

Internet en esos engendros no deja de ser un cuento chino.

BocaDePez
1

Settings > Wireless Connections > More > Mobile Networks > Access Point Names.

BocaDePez

Un soludo para todos disculpen yo compre un teléfono creyendo que era un iPhone original, en pocas palabras me robaron bueno y pues no me quedo de otra más que quererlo usar pero le puse mi chip boost Mobile y aparece boost mobile en la parte superior pero no me permite hacer llamadas cuando intento llamar me dice teleno sin servicio es un iPhone 11 pro max alguien que me diga que se podría hacer en este caso. Realmente so lo quiero que me digan si se puede hacer algo si no para ya no perder el tiempo tratando de hacer algo. Muchísimas gracias y nuevamente ojalá y alguien me pueda ayudar por que de hecho fui a la tienda de boost mobile y me dijeron al momento de poner el imei en la pantalla de ellos les aparecía como reportado pero conocí a otra persona a la cual también le robaron de la misma manera y los teléfonos tienen el mismo imei que es raro por que ningún teléfono debe de tener el mismo imei. Bueno mil gracias ojalá y alguien me pudiera ayudar