BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iphone 6 se reinicia al llegar al 20% de batería

Juan PGozz

Mi Iphone funciona perfectamente pero cuando llega al 30-20% se apaga como que ya no tiene batería se reinicia pero poner que no se puede encender porque está sin batería.

Cambié la batería hace unas semanas pensado que podría ser eso, pero nada el móvil sigue igual. Qué puede ser que le esté pasando a mi Iphone??

Gracia de antemano!

Solospam

Has cambiado tu la batería o te la han cambiado?

En el 2º caso, será servicio técnico, oficial o no el que mejor te puede responder.

Lobo Anonimo
1

Es la bateria seguro... Yo tenia el mismo problema.. Lo suyo es ir al servicio oficial de Apple y que te digan ellos, y ya si la reparacion te parece demasiado cara, mira en servicios no oficiales.

Yo tuve la mala suerte que arregle la pantalla en un servicio no oficial, y luego Apple no me quiso cambiar la bateria. Tengo entendido que ahora si arreglan las baterias si has cambiado una pantalla por fuera... pero no estoy seguro..

BocaDePez
BocaDePez

Te han timado donde cambiaste la bateria

NetVicious
1

Yo probaría a hacer una recalibración de la batería.

Se trata de agotar al completo la batería y una vez sucedido eso dejar el móvil sin cargarlo unas horas (la gente exagerada dice 8 horas). Luego volver a intentar arrancarlo (por si realmente le quedase aún batería) y si realmente está muerto del todo cargarlo hasta el 100% dejándolo incluso unos minutos más cuando llegue al 100%.

BocaDePez
BocaDePez

Tú batería comprada dios sabe donde, no es tiene una curva de descarga normal, cayendo abruptamente los microamperios o/y el voltaje nominal que según la especificación debería entregar con una carga del 20-30%. Por eso el móvil ya se apaga y no es capaz de arrancar.