Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

iPhone 5s de USA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Me gustaría hacer una pregunta en referencia a la compatibilidad con las redes de España del nuevo iPhone 5s versión USA.
Ya se que el modelo anterior (iPhone 5) GSM no era compatible con el mercado español por problemas con las frecuencias de las redes LTE.
Investigando un poco sobre el tema, he podido ver que el nuevo iPhone 5s versión USA es compatible con las redes LTE BC3 y BC20 (entre otras). También he podido ver que Yoigo trabaja en BC3 (1800Mhz) y que compartirá red con Movistar hasta que esta tenga su propia banda LTE en BC20 (800Mhz).
Quiere decir esto que esta vez el nuevo iPhone versión USA sí que es compatible con el mercado español, o al menos con estas dos operadoras (Movistar y Yoigo)?
Os dejo un par de enlaces de interés:
apple.com/iphone/LTE/
telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

Se me escapa algo? No soy un gran entendido en el tema...

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Has escogido el lugar perfecto para preguntarlo.

Think different.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías de coger el modelo Modelo A1529 o Modelo A1530 que opera en LTE en la banda de 2600 Hz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa que a mi me interesa coger el de USA no el de Australia. Y he pensado que como Movistar va a trabajar en 1800Mhz junto con Yoigo y posteriormente pasará a trabajar en 800Mhz, el que me iría bien sería el Modelo A1533. Que es compatible con BC3 y BC20 (800 y 1800Mhz) que son las frecuencias con las que trabaja o trabajará Movistar que es la compañía que me interesa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usa Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no uses, usa Movistar que no da problemas.