BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iphone 5s con ios 7

BocaDePez

Buenas a todos:

Me han pedido ayuda para que un amigo pase de tener su iphone 4 a un Iphone 5s, manteniendo las aplicaciones y los datos de éstas (véase Whatsapp con todas sus conversaciones).

En un principio había pensado en hacerle una copia de seguridad completa y luego importarla con el nuevo Iphone, aunque no me hace gracia la idea de arrastrar ciertos problemas del Iphone anterior (como el de tener la memoria "Otros" ocupada en varios gb y no poder vaciarla prácticamente, y eso habiendo probado unas cuantas cosas).

Decir que los Iphones no los tiene modificados, ni los quiere modificar.

Sólo con el iCloud podría al menos mantener los albums de fotos ordenados y las conversaciones del Whatsapp? El resto podría apañarse.

Gracias por adelantado.

BocaDePez

Las conversaciones las perdera

🗨️ 1
BocaDePez

Con una copia de Seguridad tanto en iTunes como en iCloud las conversaciones se guardan, solo si en Ajustes de iCloud desmarcas a WhatsApp las conversaciones no se guardarían.

BocaDePez

Haces una sincronización con itunes y luego al nuevo telefeno le das a restaurar. Quedará todo como antes.

BocaDePez

Haz una copia de seguridad en iTunes, le actualizas a iOS 7 y le cargas esa copia de seguridad.

Luego, por si la categoría "otros" está muy llena (archivos temporales y esas cosas), usa un programa gratuito llamado PhoneClean, yo uso ese programa cada 2 meses o así, le das a limpiar y te elimina los archivos temporales, ya verás como recuperas un montón de espacio.

P.D: Si quieres que la batería te dure mucho más en Ajustes desactiva las Actualizaciones en Segundo Plano.

Feliz Navidad