BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

iPhone 5 nanoSIM y R

Drawer

Hola buenas, ya hacía tiempo que no andaba por aquí. Pero para tratar estos temas, qué mejor que este nuestro foro :).

Como todos sabréis en nada saldrá a la venta el iPhone 5. Mi intención es comprarlo libre, pero quisiera saber si se sabe algo al respecto de cuándo va a haber las tarjetas nanoSIM o si es que las va a haber en R. Hoy he leído que Pepephone pedía disculpas porque a ellos les llegarían a final de Octubre ((link roto) y mi pregunta es si hay algún tipo de nota de prensa o en la web o si alguien que trabaje en R y anda por aquí sabría decirlo. Pues imagino que a más de uno también le interesará saber esta información.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saudo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

www.youtube.com/watch?v=CR7phAX32SQ

🗨️ 4
Drawer

ya, pero veo más contras que pros. Si has leído eso que puse, sabrás que hay que rebajar el espesor de la sim, también limar y tal... y no lo termino de ver. Meterla en lago que no es barato y que o se quede atrancada o dañe algo por dentro.

No soy muy partidario

🗨️ 3
bios

Cierto cierto, ya he leído algo más y ese tunning no vale para nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice y funciono perfectamente.

🗨️ 1
bios
deporcentenario

Esto es lo que contestaron a mi:

"Estimado Antonio,

Le indicamos que en lo referente al iPhone 5 ni nanoSIM estamos hablando con el fabricante de tarjetas y mayoristas, pero como con con los otros lanzamientos de IPhone y microSIM, nosotros siempre tenemos un retraso de 2 a 3 meses respeto al lanzamiento oficial por no ser partners oficiales de apple.

Si tiene otra duda o consulta, estamos a su disposición en esta misma cuenta de correo o en el 1449.

Un saludo, "

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

2 a 3 meses. Me parece increíble. Entonces no me voy a poder comprar el teléfono en una temporada.

Drawer
1

puff increible, siempre mal y arrastras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fijate todavia no tenemos hd y esta ya un formato nuevo, formato que deja atras el hd

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando pasen los 2-3 meses que no te sorprenda si dirán: Es Navidad, espera hasta enero...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y en enero diran que lo tendran para verano...

🗨️ 1
Cj-v300

Yo también me interesé por el tema (sigo con Pepephone sin establecimiento pero más o menos me saldría igual R) y desde R me comentaron lo mismo que a vosotros, "estamos trabajando en ello" ;)

Ayer Pepephone publicó en su blog que estaban teniendo serios problemas con las nanosim (ellos contaban con tenerlas para el lanzamiento del iPhone) "la última información que nos da el proveedor es que el 'plástico' se les ha agotado porque es 'más fino' " por lo que en Pepephone hasta finales de octubre nada (con suerte porque reconocen no tener confirmación del fabricante) así que en R me temo que ese plazo de 2 o 3 meses mínimo es más que realista.

BocaDePez
BocaDePez

Puedo confirmar desde mi iphone5 funcionando con R,que el recorte de la microsim a nanosim funciona perfectamente, incluso no hace falta rebajar el espesor de la tarjeta, la tarjeta entra y funciona sin ninguna dificultad.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya os diré yo que voy a recortar de sim a nano, a ver si tengo suerte y también funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y si falla pedis un duplicado haber si asi aprenden acer bien el trabajo y no esperar hasta el ultimo segundo para hacer las cosas

Drawer

genial pues pero yo tengo una sim normal, a ver si no es más gruesa que la micro

bluecat

hola,yo ya llevo 3 microsin recortadas y no me funcionan,me podías decir como hiciste,las recorte con la plantilla que me dieron en r y también sin ella limando y limando hasta que entrara ,me encantaria poder usar el 5

agradeceria un montón vuestra ayuda

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré un cortador de SIM a NANOSIM en eBay y me funcionó de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

mira sino te las cobran sigue pidiendolas hasta que tengas suerte y consigas que una funcione, asi aprenderan hacer las cosas como es devido y no esperar al ultimo minuto, para que vean que les sale mas caro