BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iphone 5 A1429, modelo MD298Y/A comprado en España, usandose en USA

redline2001

Hola!

Compre el iphone 5 A1429, modelo MD298Y/A , modem firmware 7.03.00 iOS 8.1.2 de 16gb blanco libre unos 750€ aprox, eso fue hace 1 año.

Ahora vivo en Los Angeles (California) y el operador que he contratado es Tmobile LTE todo sin limite data/calls/text.

El problema es el siguiente: No se que limitación tendrá mi teléfono que no coge el LTE :S solo 4G y sinceramente aún siendo 4G no va nada rápido.

En la tienda me dijeron que el teléfono no está liberado para esas bandas :S y me pregunto si hay alguna forma de hacerlo.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Usan frecuencias diferentes en Europa y USA para el LTE por eso no te funciona

txuspe
1

El modelo internacional usa las bandas LTE 1, 3 y 5, mientras que el americano (GSM, que también hay uno CDMA para Verizon) usa la 4 y 17. Me temo que no vas a tener 4G con ese móvil...

BocaDePez
BocaDePez

EEUU usa diferentes bandas para el 4G. Por eso, un iPhone comprado en EEUU no te va a funcionar correctamente en España ni en Europa porque están diseñados para el país en el que se comercializan.

redline2001

Vaya bajón , el teléfono marca 4G junto a los puntos de cobertura pero va lento, me iba más rápido con el 3G de vodafone cuando estaba en Madrid.

Gracias por contestar :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba por comprar un iPhone 4s en EE:UU, pero ahora tengo mis dudas sobre si me va a funcionar en España, yo no uso datos solo me conecto por wifi. ¿alguien me puede asegurar si va a funcionar aquí?