BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iphone 4 o Galaxy S?

pipebk

Hola a todos!

Estoy pensando en cambiar mi movil haciendo una portabilidad desde Vodafone, actualmente tengo un Blackberry y viendo las posibilidades, tengo dos opciones ahora:

Iphone 4

o

Samsung Galaxy S

Me gustaría saber qué me recomiendan teniendo en cuenta precio (sé que el Iphone es mas caro), calidad, aplicaciones, etc.

Gracias y salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

iPhone 5 que sale en unos días, o si no, el Galaxy, pero el iPhone4 ya es antiguo ;)

Evento Apple el próximo 2 de marzo

seguro que es algo más que el iPad2, resolverán el problema de antena del iPhone4 con un iPhone5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No flipes, el iPhone 5 no sale hasta Junio como todos los iPhones, mendrugo.

pipebk

Sería genial pillarse un Iphone 5, pero creo que llegará muy caro al principio y el dinerillo esta ajustado! ;)

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que pienso al respecto es que te sobra el dinero. Enhorabuena.

Es difícil justificar que un teléfono valga para mucho más que para hacer llamadas.

Son muy escasos los usuarios que de verdad puedan necesitar una Blackberry.

El resto de mariconadas telefónicas solo valen para fardar, eso si a precio de ordenador portátil bueno.

Ahora vendrán las justificaciones, pero solo veo una; Por que yo lo valgo.

🗨️ 1
txuspe

Yo me evito llevar el ordenador encima a todas horas, puedo consultar perfectamente lo que necesito con un smartphone.

BocaDePez
BocaDePez

Depende mucho del tipo de usuario que seas.

Un iphone es muy fácil de usar, digamos que la curva de aprendizaje inicial es mínima, pero a cambio en mi opinión le faltan cosas como widgets y mejorar el sistema de avisos. Tienes tropecientas aplicaciones, 99% de ellas inútiles y tienes que aguantar el itunes (!!!!). Apple mantendrá su software actualizado varios años. La pantalla es más pequeña que el Galaxy S pero con mucha más resolución.

Con un Galaxy S te puede costar un poco más acostumbrarte a él, pero una vez entendido su funcionamiento la posibilidad de personalización es mucho mayor. Su uso es ágil y cómodo, nada que envidiar a la manzana. El software estará actualizado hasta que Samsung quiera (no se sabe) y hay menos aplicaciones para android, aunque las importantes están (excepto tomtom, que ya les vale). La pantalla es grande pero poca resolución en mi opinión. Si quieres un Android creo que lo mejor son los teléfonos de Google (Nexus One y Nexus S).

El resumen, depende del tipo de usuario que seas y sobre todo yo me inclinaría por uno o por otro según el precio. Ninguno de los dos vale lo que nos cobran por ellos.

PD: tengo un iphone 4.

🗨️ 2
pipebk

Gracias por tu respuesta!

BocaDePez
BocaDePez

Un telefono no es como un pc, no hace falta estar actualizando cada tres dias. En cualquier caso, las actualizaciones del galaxy de momento llegan hasta la ultima version de android, y hay una comunidad muy activa para obtener roms tuneados. No tendras tomtom, pero tienes gps y google maps. Y en cuanto a la pantalla, tendra menos resolucion pero no veo tanta diferencia en pantallas tan pequeñas.

BocaDePez
BocaDePez

Galaxy, te va a salir más barato y vas a tener la misma funcionalidad, además sin tener que depender de lo que el tito Steve decida por ti lo que puedes hacer con el móvil y cómo hacerlo.

Bilbokoa

Mejor espera al Galaxy S2.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de ir de cambiando de móvil como de chaqueta, mejor el iphone, en caso contrario sin duda el galaxy S. Los iphone estan muy sobrevalorados en el mercado de segunda mano y le puedes sacar un pico para financiar el siguiente.