BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

iPhone 3GS ¿Para cuando estará disponible?

SuPRiMaZo

¿Alguien tiene información acerca de cuando estará disponible este movil en España? Llamando al 1485 me dicen que el teléfono no está disponible y no saben cuando volverá a estarlo, y en las tiendas dicen lo mismo... Quiero hacer una portabilidad desde Vodafone pero tan sólo me interesa ese modelo...

Gracias.

AlvaroMLG

Pues habrá cuando Apple reponga el stock de dicho modelo ya que se ha producido una rotura en el mismo debido a la alta demanda.

usuario-eliminado

si todo me sale bien en unos dias lo tendre yo por la cara, "regalo" de apple.

SuPRiMaZo

Osea, que... a esperar... ¿Hay alguna manera de reservarlo? Ya sea en tienda o en el 1485, para no volver a quedarme sin él cuando lo repongan...

🗨️ 5
AlvaroMLG

Ve a una tienda que sea de tu confianza y pídeles que formalicen el contrato y que ejecuten la portabilidad en cuanto reciban nuevas unidades del terminal, así te aseguras tener uno cuando repongan stock.

🗨️ 4
SuPRiMaZo

Tegno todavía contrato de permanencia con VF durante 11 meses. La penalización la pagaré, lógicamente, en torno a 100€, entonces, ahora pregunto.

¿Si formalizo el contrato, como comentas en tu post, con Movistar, no se aplicaría la penalización de la permanencia, y podría seguir usando mi teléfono vodafone sin ningún problema hasta que se ejecutara dicha portabilidad?

Lo que si ocurriría haciendo esto, es que a VF le llegaría mi "Inicio de traspaso" ¿Cierto?

Gracias por vuestras respuestas :)

🗨️ 3
AlvaroMLG

Lo que yo te cometno es formalizar el contrato en una tienda Movistar que sea de tu confianza con el objetivo de que te tengan reservado el terminal cuando les llegue nuevamente, entonces una vez tengan el terminal será cuando le pasen a Vodafone tu solicitud de portabilidad y esta te sancionará por no cumplir el contrato íntegro, mientras en la tienda Movistar no reciban el terminal la idea es que sigas con Vodafone como hasta ahora y sin que esta te aplique ninguna penalización hasta el momento en que se ejecute la portabilidad que será cuando en la tienda Movistar reciban el terminal nuevamente.

Te recomiendo que vayas a una tienda Movistar conocida en la que sepas que van a recibir el terminal antes que en otras tiendas, por ejemplo si haces esto que te comento en El Corte Inglés creo que te asegurarías tener el terminal en cuanto repusieran el stock nuevamente ya que en El Corte Inglés es uno de los sitios donde antes reciben los terminales en caso de tener agotado el stock.

🗨️ 2
SuPRiMaZo
🗨️ 1