BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 3G, ¿ver en directo la presentación vía web?

OqTpO

Una vez más Steve Jobs hace una de sus presentaciones en el Worldwide Developers Conference 2008

Y una vez más busco en la web algún sistema para ver la presentación en directo como si de una retransmisión de TV se tratara, pero me temo que esta vez tampoco será posible y me tendré que conformar con lectruras y narraciones de web tipo engadget:
En vivo desde la conferencia de Steve Jobs - WWDC 2008

Pero pregunto ¿existe alguna web, emisión TV, o sistema que permita seguir en directo esta presentación?

Bueno, se supone que presentará el iPhone 3G, aunque posiblemente alguna renovación de su gama de Mac, iPods, etc, etc.

Gracias y saludos.

OqTpO

Si, ya sé, con webs así nos tendremos que conformar... gracias.

melomano

mi próximo teléfono será un nokia, a ser posible, el más barato y libre

no entiendo como la gente no se cansa de estar pendiente de si Steve Jobs va al wc o al bar de la esquina, en las últimas dos semanas han salido tropecientosmil articulos sobre lo mismo en todos los sitios, sin aportar nada nuevo. si hace falta hasta ponemos video online...

si cada vez que nokia o motorola sacara un terminal hubiera que liar lo mismo estabamos apañaos, hay muy buenos terminales que no tienen nada que envidiar al traste ese, tienes las htc, las blackberry, el n95 y una larga lista de trastes que sirven para lo mismo y más baratos. es como el que se compra un ipod por ser ipod aunque el meizu le dé 20 vueltas y valga la mitad. en cierto modo venden humo a precio de oro

si alguien se cree que movistar va a dejarlo a 100€, va listo. se caracterizan precisamente por lo contrario, es la que menos subvenciona los terminales y encima es cara. para dejar el traste a 100€ seguro que te piden un contrato con un consumo mínimo de 100€/mes

🗨️ 3
campi

el precio es de 199 dolares para todo el mundo.. asi que como mucho aplicara la super conversion 1 dolar = 1 euro

🗨️ 2
raulvisa

Yo si creo que sea factible un precio de 100 euros con una permanencia de 18 meses y no necesariamente ligado a un contrato de cuota mensual elevada.

sobretodont.blogspot.com/

🗨️ 1
campi

prefiero pagar 250 euros y no estar ligado... pocas semanas despues de salir tendras en ebay a porrillo

heffeque

Seguramente pongan el vídeo online dentro de poco. Supongo que a las 2 o a las 3 de la mañana estará, que es cuando lo sacaron la última vez.

Curioso detalle que el iPhone 3G sea un 35% más rápido que el Nokia N95. Cuando actualicen el Safari e implementen el SquirrelFish para la versión del iPhone... navegar por ese aparato será la gloria. Es más, supongo que en el software 2.0 del iPhone lo integrarán, o sea que mejorará la navegación web tanto para la versión 3G como para la 2G en páginas que utilicen mucho JavaScript. Un bravo para Apple en ese sentido.

🗨️ 1