BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 3G LIBRE!!!

usuario-eliminado

Por si no lo sabiais, de los creadores de pwnagetool ahora tenemos ultrasnow, un programilla que se instala mediante cidya (una vez hecho el jailbreak) y que nos permite liberar el iPhone 3G

MOD (camPi): Edito y borro las imagenes las cuales no se ven. Si tienes un nuevo link a las imagenes comentamelo y te lo edito.

MOD (camPi): Desde BA recomenados NO liberar el iPhone si no quieren perder las notificaciones Push.

applesfera.com/aplicaciones-ios-1/apple-…on-jailbreak

zErop

Bah, ni caso a los trolls antilibertad ivimail. Yo me alegro de esa noticia y me encargare de expandirla por los colegas que usan el iPhone. Yo de momento me quedo con mi HTC Magic xD

usuario-eliminado

pues creo que seria muy importante hablar de ultrasnow, ya que permite hacer unlock del iphone 3G sin necesidad de haber hecho nada previamente con yelowsnow y el firmware 2.2. de hecho, el mio ha pasado por todas las versiones que han salido y con el firmware 3.0 lo he liberado directamente

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AguilaRoja
1

Ya puestos, yo pido una nueva subsección en el foro destinada a Hackintosh :D ... oye, no es broma :|

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero un iPhone. Jolinesssss!!!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya me lo compré, por ebay, pero me estafaron, lo pagué y nunca me ha llegado... baya mierda !!!

🗨️ 1
jonnysword

yo lo compré en ANTZUP, vienen libres de origen, los traen desde italia, tengo el 3GS de 32Gb cn Vodafone y va de lujo. Eso sí, un poco caro...

www.antzup.com

🗨️ 3
jonnysword

A mi no me lo pagaron papi y mami, que conste, Karma... Tengo 5 años para pagar el "espejo" y en cuanto a lo del iphone... ejem... lo he metido en el apartado de gastos...

El cacharro es fenomenal, pero lo que me clavaron por él... Una verguenza... aunque como yo lo quería... pues fue decissión mía y de nadie mas...

🗨️ 2
valeos1
🗨️ 1