BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone SE 2nd gen por 84 libras ¿buena o mala compra?

Kali the proto

Hace una semana ya me decanté por comprarme un iPhone, porque mi teléfono principal, que es un 7 ya la batería apenas le duraba el día y apenas sin uso, entonces estuve buscando por eBay hasta que me encontré una subasta de un iPhone SE de segunda generación y que al parecer solo tenía “rota” una esquina, batería al 84% y 64GB.

También hay que pensar que uso este tipo de teléfonos para lo mínimo y necesario porque hoy en día estamos enganchados al rectángulo de cristal que está o en tu bolsillo o tus manos, y como necesito siempre el teléfono pero a ese tipo de teléfonos les dura poco la batería me obliga a no usarlo y por ende “desintoxicarme”, el teléfono eran 52 libras, el envío 15 y los gastos de importación 16.

lhacc

Cómprate un móvil de estos de langostos y así estás desintoxicado por 20 euros.

🗨️ 3
Kali the proto

Para eso café y cigarro, muñeco de barro

Que porque me quiera desintoxicar y usar menos el móvil no significa que quiera una patata o un ladrillo de plástico, aparte que está en el ecosistema de la manzana podrida digo mordida

🗨️ 2
lhacc

Los teléfonos modernos te dan la oportunidad de desactivar notificaciones, poner límites al tiempo de uso de las apps, etc

🗨️ 1
Kali the proto

Eso es como si a un alcohólico le quitas el sacachapas, si le das una cerveza la abrirá con los dientes, en cambio si no hay cerveza pero si le das un sacachapas que va a hacer? Pues eso, nada