me encanta este movil de 4" pequeñito
16GB es muy poco, 64GB está muy bien, pero dicen que va a salir la versión de 128GB?
es caro para mi bolsillo. ahorraré para comprarlo en navidad. pero existe algun otro movil así de pequeño? 4" que sea android?
me encanta este movil de 4" pequeñito
16GB es muy poco, 64GB está muy bien, pero dicen que va a salir la versión de 128GB?
es caro para mi bolsillo. ahorraré para comprarlo en navidad. pero existe algun otro movil así de pequeño? 4" que sea android?
Sony tiene varios modelos compact de poco mas de 4 pulgadas.
iphone se 4" 123.8 x 58.6 x 7.6 mm
sony xperia compact 127 x 65 x 8.9 mm
sony 4,6" es mas grande. no hay 4"???
Cómprate el iPhone SE... no te vas a arrepentir.
500€ por un teléfono con 16GB de almacenamiento y sin posibilidad de ampliación ... sin comentarios.
No sé dónde compras. En Amazon lo tienes por 450€ el de 64GB: amazon.es/Apple-iPhone-64GB-Negro-Gris/d…awazing0f-21
En la tienda oficial 489€ el que tiene la ridícula capacidad de 16GB y 549€ el de 64GB. Ese anuncio de Amazon corresponde a una tienda China con lo que te arriesgas a tener que pagar bastante dinero en aduanas.
BQ A4.5 buen precio y teléfono
veo que quieres un movil de 4" como el iphone SE. y esa es la unica opcion. el resto son mas grandes, bq a4.5 4,5", sony xperia compact 4,6", samsung a3 4,7"....
no hay ningun otro movil de 4".
yo voy a ver si encuentro el de 64GB en alguna tienda, y sino me pillaré el de 128GB. 16GB es miseria, y 32GB puede llegar a quedarse justito
iphone se 128GB 600€