BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿iPhone 13 nuevo o iPhone 13 Pro reacondicionado?

Usuario23

Tengo un iPhone 8 y estoy pensando cambiar a un iPhone 13 o iPhone 13 Pro para jugar de vez en cuando, mucha reproducción multimedia, redes sociales y alguna que otra foto y video.

He visto que iPhone 13 está a 769€ nuevo y vi un reacondicionado en estado A del iPhone 13 Pro por 800€ (que tiene batería al 100%). ¿Qué me recomiendan?

PezDeRedes
1

El 13, tienen la misma potencia y salvo las cámaras no vas a ver una diferencia importante.

ByMiguel69
-3

Con Grover tiraría más por iPhone 14 la verdad que es lo mismo que iPhone 13

🗨️ 5
Usuario23

¿Qué es Grover?

🗨️ 4
ByMiguel69

Una empresa de alquiler o renting de tecnología con opción a compra

🗨️ 3
Zegelio
1

Enserio… quién en su sano juicio alquila esto? iPhone 14 128Gb por 55€/mes (660€/año). Y si lo quieres comprar después de 24 meses, 1318,6€.

Vamos, en la web de Apple… 1009€ (42,04€/mes).

Y si buscas ofertas por menos de 1000€ lo tienes en breves.

🗨️ 2
Usuario23
Usuario23
Ketere

reacondicionado por quien?

si es de apple, te meterá todas las piezas originales.

si es otra empresa que venda en backmarket y sitios asi, no me fio ni un pelo.

por experiencia propia. ya compré un iphone7 en backmarket y la cámara no es original. la he comparado con un iphone7 original y no son iguales. eso lo que me haya dado cuenta. te pueden cambiar el procesador, la ram…y no te irá tan rápido como deberia.

asi que mi recomendacion, el nuevo.

🗨️ 8
Weikis

El procesador y la RAM van soldados en placa. Desconoces 0 sobre que estos terminales no se les puede cambiar NADA

Apple vende teléfonos irreparables enlace luego sacan pecho de que tienen un programa para la reparación de dispositivos por el propio usuario. Llevan cada año restringiendo mas y mas desde el iPhone X

🗨️ 7
Ketere

lo desconozco. no se como se montan los componentes de los telefonos. pero viendo que mi iphone7 no lleva la camara original, me espero cualquier cosa de cualquier otro componente del móvil.

lhacc

Se les pueden cambiar un montón de cosas, entre ellas la cámara como bien dice Ketere. Lo que hay soldado a la placa no se puede cambiar, al menos no con facilidad.

🗨️ 5
Weikis

Mirate el vídeo que e enlazado. Estamos hablando de dos teléfonos exactamente iguales comprados el mismo día y además en la tirada de lanzamiento por lo que hasta en la misma remesa.

Es extremadamente difícil no hacer saltar las medidas de seguridad. Que también son de paso medidas de antireparabilidad

🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Weikis
Weikis
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Weikis
Weikis