BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El iPhone 12 vendría sin auriculares ni cargador en la caja

BocaDePez
BocaDePez
4

Una nueva feature, que hará que su precio suba.

Bilbokoa

Apple, siempre en la vanguardia de la innovación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

y los demás lo copiarán, aunque sea a peor

BocaDePez
BocaDePez

¡bastante que viene el teléfono entero y no en cachitos!

BocaDePez
BocaDePez
2

Para el iPhone 13 ya no vendrá ni el teléfono dentro de la caja. Vendrán sólo el par de pegatinas con el logotipo de Apple y una tarjetita con un mensaje de gracias y felicitación por la adquisición.

🗨️ 3
superllo
3

El móvil será un DLC descargable.

BocaDePez
BocaDePez

Te dejas que la tarjetita viene grapada con un segundo papel que reza "aplicable exclusivamente el logo y en partes del cuerpo visibles" y que es un vale para ir al establecimiento de tatuajes más cercano.

Luego si en el local de tatuajes te encuentras otra promoción adicional como que te paguen por tatuarte el logo de Instagram, WhatsApp, Tinder o Facebook ya es cosa tuya.

Neoderek

Creo que estas equivocado. Para el iPhone 13 vendra el cargador y los auriculares en la caja, aparte tendrás que comprar el móvil.

Bramante
1

Pues qué queréis que os diga. Estoy seguro que este movimiento Apple lo pintará de concienciación medioambiental y de que nos están haciendo un favor a todos, pero no cuela.

No cuela en dispositivos de esa gama de precios. Le compraría el argumento (y a duras penas) a una Xiaomi o a una Alcatel, pero a Apple, no.

Y llueve sobre mojado: Recordemos que el iPhone 11 que admite carga rápida (18W) viene con una cargador de 5W, si quieres cargar más déprisa, pasa por caja. Me parece impresentable en un cacharrito que parte de un precio base de más de 800 euros. Súmale 35 euritos si quieres carga rápida.

Se puede tener predilección por los productos de una determinada marca y es normal, pero justificar estos movimientos por parte de Apple, me parece de una ceguera selectiva preocupante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

No sé cuál es tu caso, pero yo tengo cuatro -CUATRO- cajas de cascos de las que vienen de regalo en los móviles (sí, de regalo, es un móvil, no un equipo de música) , e innumerables cargadores USB de distintos cacharros metidas en un cajón, por los que 1. su fabricación ha supuesto un impacto medioambiental, y 2. si los tirara, más basura a reciclar* (*con suerte).

Y cuando quiero escuchar música a través de mi móvil, que por supuesto es un uso perfectamente válido, lo hago con alguno de esos cascos que me regalaron hace tiempo, o mejor aún, con otros que he comprado yo y que desde luego tienen mejor calidad.

No se trata de defender a Apple ni a los demás que seguro seguirán, y desde luego gran parte de su decisión es económica, pero es una buena noticia.

🗨️ 2
Bramante

Es tu punto de vista, respetable.

Neoderek

Solo te valen los auriculares si antes has comprado otro de Apple, sino no te valen. Si es tu primer iPhone te toca pasar por caja dos veces.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras el estado no nos obligue a comprarlo, como si Apple quiere sustitur el terminal en la caja por heces de perro de Cupertino. Ley de la oferta y de la demanda.

🗨️ 4
Bramante

Creo recordar que en los concursos públicos que se lanzan para dotar de móviles y tabletas a los diputados, no se especifica claramente que la oferta presentada ha de incluir iPhone's (por verguenza torera, la poca que queda) pero el listado de requisitos que han de cumplir los dispositivos no deja lugar a dudas.

Y esos dispositivos, los pagamos entre todos. De alguna forma, el estado nos está obligando a comprarlos.

Luego tiro de hemeroteca a ver si encuentro la noticia de este tema → Edito: Algo he encontrado - Y más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, jajaja, con lo que comentas me imagino en el pliego de condiciones cosas casi como: "El terminal deberá llevar sistema operativo iOS" ó "El sistema operativo del terminal no podrá estar diseñado por una empresa que también gestione un buscador de internet".

🗨️ 1
jamad92

En los concursos públicos sólo compran teléfonos de marcas que no publican de forma completa las especificaciones técnicas.

Es decir, Apple.

BocaDePez
BocaDePez

Normal. Que quereis que os venga en la caja con lo que cuesta el movil ¿cargador y auriculares? ¡Venga ya! No os quejeis que el precio al que venden el movil es casi venderlo con perdidas. Demasiado es que os viene el movil entero. De verdad que algunas veces os quejais por algunas cosas…pensar antes de hablar.

(¡IRONIA EH!) Lo pongo por si acaso XD

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero ¿viene el cable? ¡Qué desperdicio para el medio ambiente!

Tampoco debería venir la caja, es cartón aplasticado.

De paso que quiten el teléfono y lo sustituyan por una actualización software de pago del modelo anterior.

¡Esa innovación!

🗨️ 2
jamad92
1

Lo puedes comprar y te pasan una foto por WhatsApp. Pero por 200€ más tienes un upgrade en el que lo pagas, les das el tuyo y te quedas sin móvil. Todo sea por ecologismo.

vukits

ojo, los cables de iPhone, por lo menos antiguamente, tenían un chip…

no es un cable pásivo, que digamos

BocaDePez
BocaDePez

que hay del iphone12 mini?

vukits

A mí me parece magnifico.

Así se puede fabricar una sola caja y paquete para el mundo entero.

Además, con los cargadores universales que ha impuesto la UE, uno tiene en casa por lo menos dos o tres cargadores …

Además, de auriculares, pues reaprovechars algunos Bluetooth que tengas por ahi.