BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 12 nuevo se queda trabado en actualización de software al configurarlo por primera vez

Lauraguerrero100

He comprado esta tarde un iPhone 12 por Phone House (ha sido a través de ellos y no del marketplace) nuevo de 128GB, pero al configurarlo se queda trabado en la pantalla de actualización del sistema (trabado en "Preparando actualización") y lleva horas y horas y no ha hecho nada. Es la pantalla de la primera configuración al encender el sistema, sin poder hacer nada mas.

¿Alguien sabe que puede ser? Estoy desesperada.

k-lamar

No creo que sea nada grave, reinicia el iPhone y vuelve a empezar el proceso. Si no funciona prueba lo siguiente: Con el móvil apagado pulsa y suelta el botón de subir volumen, seguidamente pulsa y suelta el botón de bajar volumen, y para finalizar pulsa el botón de encendido manteniéndolo pulsado hasta que se encienda.

Francisco Fernández

Si no consigues hacer nada puedes conectarlo a un Mac y abrirlo en Finder o bien a través de Windows con iTunes instalado, y actualizarlo desde ahí o, si no lo habías configurado, restaurarlo para que instale de 0 la última versión de iOS. Si desde Finder/iTunes no puedes, también tienes la opción de ponerlo en modo recuperación y entonces deberías poderlo restaurar.

De todas formas revisa también que esté bien conectado a Internet. Sino si tienes opción trata de hacer la configuración con datos móviles y no con Wi-Fi.