BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

iPhone 12 no recibe llamadas con cobertura de Simyo

RaulWhite

Me han comentado un caso extraño de un iPhone 12 con SIM de Simyo, que de vez en cuando no recibe llamadas.

Cuando se le llama, tarda en realizar la conexión, pero sale el aviso "El número al que ha llamado no se encuentra disponible". El iPhone tiene cobertura plena, y recibe las llamadas por WhatsApp sin problema.

Me han dejado ese iPhone una semana, y yo no he tenido problemas. Pero yo mismo soy de O2, por lo que dispongo de VoLTE (llamadas por 4G).

El caso es que ese iPhone no recibe llamadas al estar en algún punto específico (por ejemplo en una mesita), pero al moverlo sí que ya recibe llamadas y llegan los SMS de aviso de llamada perdida.

Entre que por VoLTE de O2 no había problemas, y que en Simyo tiene cobertura 4G en esos puntos, parece ser que no consigue conectar a 3G en los mismos sitios que sí pueden otros Androids (incluso de gama baja).

¿Puede ser problema de la SIM por venir originalmente de República Móvil, o es el iPhone que tiene problemas con la antena? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia así con Simyo en iPhones?

k-lamar
1

A mi me pasa de vez en cuando con Simyo pero también me pasaba antes con Movistar, puede ser que sea lo que dices, que no hay buena cobertura 2/3 G, pero como iOS no nos deja elegir entre 2/3/4/5 G pues es mas usa suposición que otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Restablece los ajustes de internet