Varias personas conocidas me han comentado que Movistar da el iPhone 12 y incluso algunas el 13 de regalo.
¿Sabéis si se hace por amago o como se consigue?
Varias personas conocidas me han comentado que Movistar da el iPhone 12 y incluso algunas el 13 de regalo.
¿Sabéis si se hace por amago o como se consigue?
¡Mira qué estampita tengo tan bonica! Ej que me he encontrado un sobre con muchas estampitas…
Que dices?
El timo de las estampitas… Algo que todo buscavidas debe conocer. No tanto para practicarlo como para evitarlo.
Hablame normal porfa y si contesta la duda mejor
Que dices?
Nada, perdona, ya estás tardando en pedir tu iPhone regalado, Movistar es tu amiga. ¡Corre, no sea que se acabe la promoción!
Sí, Movistar es una ONG de la beneficiencia. Será por 36 meses de permanencia (0€/mes) y aún así me parece bastante raro que lo hagan con un móvil tan caro.
La permanencia me da igual.
Cuidado porque no es una permanencia como tal e igual no puedes cancelarla ni aunque haya cambios en el servicio.
El 14 te van a regalar, te lo tienen ahí esperando.
Si buscas en internet, o en Aliexpress, encuentras una imitación de iPhone 13 por unos 120€, y luego llamas a Movistar y por amago te hacen un 50% de descuento en la tarifa de fibra.
Las imitaciones se crean con teléfonos de hace 6 7 años en su interior por falsear falsean hasta los iMEI. Traen bloatware a más no poder y versiones de Android falseadas. Es mejor un teléfono aunque sea el umidigi de turno que eso
En eso tienes relativa razón, prefiero comprar una copia de Apple antes que comprar Xiaomi, Huawei, sabiendo que una compra de 120€ es como es, y que cada día va hacia mejor.
Si sacaran una Tablet de 12,9” de imitación, puede que la comprara, y me hago la idea que es mejor o similar al primer ordenador portátil que tuve hace 15 años, porque si la compro por 150€, y también puedo llamar por teléfono y utilizar WhatsApp….
Pero si las imitaciones son una basura.
Cómprate hasta el teléfono más barato de Dogee Elephone Umidigi Realme son 10 veces mejores que las imitaciones que puedas encontrar.
Para las tabletas muy baratas tienes a Alldocube teclast Chuwi en este canal de YT tienes muchas tabletas de entrada con su analisis
regalo no. pero iPhone 12 128GB por 20€/mes durante 24 meses si, 480€
Eso es demasiado. Quiere que le paguen por llevarse el iPhone.
Pero cuanto te ahorras si cambiaras a una empresa que te cobre menos por el mismo servicio. Si haces los números igual te da para el pro max
Movistar no regala nada
Todos son de renting. Tú no eres su propietario, lo es Movistar. En el contrato de renting ( como cualquier otro) pagas las cuotas que te dicen y solo eres propietario si al finalizar contrato de renting liquidas la diferencia de uso y disfrute ( valor que le da Movistar- cuotas pagadas) o lo devuelves. No hay permanencia en contra de lo que dicen algunos. Pero al irte antes de lo estipulado debes de pagar el valor total PVP que le dió Movistar al firmar contrato menos el renting abonado. Igual que en los coches o cualquier otro producto
S2
Movistar no regala móviles. Los alquila a 0€/mes en algunas tarifas si te comprometes a 3 años de permanencia. Luego te lo puedes quedar por 1€ o devolverlo.
Si te das de baja antes de esos 3 años pagas sobradamente el móvil, lo que sumado a los cambios en el mercado que puede haber significa que vas a pagar sobradamente el coste del móvil.
Como bien te han indicado, el "regalo" incluye 36 meses de permanencia y por 0 Eur tienes terminales de 64 GB que en nada tendrás llenos. Vamos un quiero y no puedo. Tendrás que pasar por caja todos los meses si quieres un terminal con capacidad.
No todo el mundo llena un movil con 64 GB, yo sabia que lo llenaba y por eso me compre uno con 128, pero conozco a gente que tiene uno de 32GB, y no notan que les falte espacio