BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sonido entrecortado en llamadas salientes en iPhone 11 con O2

BocaDePez

Recientemente he cambiado mi iPhone 6s por un iPhone 11 y desde entonces tengo problemas con las llamadas salientes. Yo escucho perfecto pero me comentan que mi sonido se entrecorta y es imposible mantener una conversación.

Después de realizar varias pruebas como cambiar de SIM, grabar mensajes para descartar fallo de micrófono, llego a la conclusión que es un fallo de configuración de la operadora, ya que dispongo de buena cobertura. Posiblemente sea un tema de tener activado el VoLTE.

¿Alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo? De momento O2 se limita a decir que no hay incidencias en mi zona.

borimol
1

Prueba a deshabilitar VoLTE en Ajustes/Datos móviles/opciones/voz.

BocaDePez

iPhone 11 deberia ser compatible con este sistema. Teóricamente debereria tener mejor calidad de sonido las llamadas con VoLTE

pepejil

Desactiva VoLTE a ver si mejora. También haz una llamada a través de VoLTE en otra zona que no sea donde residas.

BocaDePez
1

Prueba a llamar por WhatsApp o facetime para contrastar

BocaDePez
1

por datos se me escucha perfecto.

BocaDePez
1

Y sin VoLTE?

BocaDePez

A mi, con mi iPhone 11 me funciona bien, se escucha genial tanto en llamadas entrantes como en salientes.

El problema parece evidente: es de TÚ terminal.

BocaDePez
1

Desde "Ajustes" => Datos Moviles => Red de Datos Moviles => Restablecer Ajustes

Restablece los ajustes y probablemente desaparezcan los problemas.

BocaDePez

A mi me funciona muy bien.

superefren
1

Es el VoLTE, que dependiendo de la zona donde estes, va mejor o peor. Incluso a veces con llamadas via wifi he tenido problemas.

Desde entonces voy con 4G y VoLTE y llamadas Wifi en OFF, y cero problemas.

Pd: usuario de O2 con iphone7.

saludos!

BocaDePez
1

Es Apple. Las llamadas con audio claro sólo se incluyen en en modelo superior.