Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Iphone 1 mes y medio en el Servicio Técnico y yo pagando internet.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podéis ayudar. Hace un año hice un contrato con movistar a cambio de un Iphone, en el contrato tenía la conexión 3G de 30 euros mensuales (1GB). Tras un tiempo, viendo que consumía más, opté por una conexión de 3G (45 euros). Pues bien:

A finales de Julio se me bloquea el teléfono, me lo mandan al servicio técnico y me dicen que tengo que esperar 10 días a que regrese (sin contar festivos ni fines de semana).

Espero esos 10 días (una pasada, unas dos semanas) y me dice la chica de la tienda que le han devuelto el móvil sin arreglar debido a que cometió un error al copiar el número de imei, así que a esperar otros diez días.

Tras más de un mes de espera (pagando la conexión 3g sin usarla), me paso por la tienda ya que la dependienta no me llamaba. Cuando llego me dice que el móvil está presupuestado, le digo que el móvil está en garantía y ella decide enviar una factura de compra. Yo estaba indignado porque eso lo debía de haber hecho antes y no esperar a que yo llegara.

Total, otros 10 días de espera y sin teléfono.

Mi duda es, qué hacer ante este problema?? Están obligados a proporcionarme un iphone de repuesto temporal?? Puedo darme de baja de la linea sin recibir penalización??

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se si puedes reclamar algo, pero la proxima vez, ponte en contacto con Apple directamente, y en una semana lo tienes en tu casa y sin gastos ni problemas...