BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ipfija,¿como hacerla invisible a los demas?

edcevi

tengo una ip fija y me gustaria saber como hacerla invisible a los demas.cada vez que navego por paginas me dice la ip que tengo y me gustaria saber si hay algun programa que permite hacerla invisible o algo parecido.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Hombre, invisible, invisible...tu ip es como tu sombra, no te la vas a quitar de encima.
Sin embargo puedes configurar tu sistema para navegar mediante un proxy anónimo. Lo configuras para usarlo con todos los programas que accedan a internet y plim. Pero plim con segundas, porque al estar usando un proxy ajeno, que probablemente estará usando más gente, la velocidad se va a ver sensiblemente reducida y puedes sufrir caídas esporádicas.

De todos modos no te obsesiones. Protege bien tu red y toma algunas medidas de sentido común.

La gran mayoría de sitios web con foros, etc... no muestran las ip's de los visitantes completas. Además, en el caso de que accedas por telefónica o algún revendedor suyo, la gran mayoría de los sitios web mostrarán la ip del proxy-caché de tu zona, no la tuya real ;).
Si ves que una web si la muestra, antes de postear, búscate un proxy anónimo como te comenté antes.

En cuanto a los chats, busca redes IRC que respeten la intimidad de sus clientes, encriptando sus direcciones. Esto se lleva haciendo desde hace ya años, pero alguna red underground cutrecilla queda que no lo hace (y no tan underground y cutrecilla, ojo).

Y bueno, todo eso cotnando con que no quieras montar algún tipo de servidor, porque en ese caso -en principio ;)- deberás mostrar tu ip al mundo, o nadie podrá acceder :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Prueba www.anonymouse.ws/ para navegar anonimamente....